URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

MEJOR CLUB DE PÁDEL 2020 ¡GRACIAS A TODOS!
18/12/2020

¡GRACIAS a todos por convertirnos en el MEJOR CLUB DE PÁDEL DEL MUNDO en los PADELSPAIN WORLD PADEL AWARDS 2020!

Después de este año tan duro para todos es un placer poder recibir éste premio y el queremos dar infinitas gracias por éste reconocimiento al esfuerzo que, diariamente, todo el equipo pone en su trabajo. Este premio nos da fuerzas para seguir dando lo mejor de nosotros mismo.

Para conocer al resto de ganadores en las diferentes categorías y leer el artículo completo pincha aquí