CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

MEJOR CLUB DE PÁDEL 2020 ¡GRACIAS A TODOS!
18/12/2020

¡GRACIAS a todos por convertirnos en el MEJOR CLUB DE PÁDEL DEL MUNDO en los PADELSPAIN WORLD PADEL AWARDS 2020!

Después de este año tan duro para todos es un placer poder recibir éste premio y el queremos dar infinitas gracias por éste reconocimiento al esfuerzo que, diariamente, todo el equipo pone en su trabajo. Este premio nos da fuerzas para seguir dando lo mejor de nosotros mismo.

Para conocer al resto de ganadores en las diferentes categorías y leer el artículo completo pincha aquí