CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

RESUMEN DEL TORNEO CHRISTMAS TROPHY DE MENORES
04/01/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO CHRISTMAS TROPHY DE MENORES. Una vez más, los más pequeños lo han dado todo en un torneo que contó con 32 parejas disfrutando del juego y compitiendo por ser ganadores de cada categoría. ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINAS:

- CAMPEONAS: Gabriella Guallart y Dunia Martínez

- SUBCAMPEONAS: Maya Fernández-Pacheco y Claudia Jullien.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Rocio Cosín y Gabriela Caballero.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA:

- CAMPEONES: Pelayo de Nicolás y Cote García Gavito.

- SUBCAMPEONES: Miguel Aspiazu y Jaime Utamendi.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel García y Santiago Moreno.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINA:

- CAMPEONAS: Martina Coronado y Sofia Coronado.

- SUBCAMPEONAS: Teresa López y Blanca Sanchez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Victoria Rubio y Canela Muntañola.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Jacobo Fernández Belmente y Alejandro Fernández.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya e Iker Fernández.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hugo Lambert y Nicolás Doyelle.

¡NOS VEMOS EN PRIMAVERA!