CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

ÉXITO ROTUNDO EN NUESTRO TORNEO DE MENORES WINTER TROPHY!!
08/03/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO WINTER TROPHY DE MENORES.  Esta vez batiendo record... MÁS DE 60 PAREJAS COMPITIENDO EN LAS PISTAS... Como siempre, los más pequeños lo han dado todo en un torneo super emocionante  ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO:

- CAMPEONAS: Ines Medoza y Cristina Gómez.

- SUBCAMPEONAS: Nerea Gómez y Sara Solas.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:

- CAMPEONES: Hector Cameo y Daniel Mendieta.

- SUBCAMPEONES: Enrique Palomar e Ignacio Gutiérrez.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel Villarroel y Jacobo Herrero.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO:

- CAMPEONAS: Victoria Garcia y Gabrila Jara.

- SUBCAMPEONAS: Celia Cancho y Leire Solas.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Paula Fernández y Belén Mozas.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO:

- CAMPEONES: Nico Gutiérrez y Rodrigo Arjona.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya y Diego Guerrero.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Alejandro Caballero y Gonzalo Ferrera.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINO:

- CAMPEONAS: Sofia Llamas y Sandra Gamez.

- SUBCAMPEONAS: Laura López y Noa Velázquez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Miriam Ripoll y Sara Foncueva.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Miguel  Vizcaino y Sergio López.

- SUBCAMPEONES: Luis Cesteros y Nico Hermosa.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Adrian Caballero y Jaime Cosin de la Peña.

¡NOS VEMOS MUY PRONTO... LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ!