URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
07/05/2021

Debido a las malas condiciones meteorológicas que se preven para este fin de semana nos hemos visto obligados a aplazar una vez más nuestro torneo spring trophy de menores que se iba a celebrar este domingo, 9 de mayo en nuestras instalaciones.

El Sábado, 15 de mayo de 2021, de 13.00h a 18.00h, ¡es nuestra nueva fecha para el TORNEO SPRING TROPHY de menores!, apuntadla en la agenda porque esta vez os prometemos que brillará el sol.

Recordaros una vez más que constará de TRES CATEGORÍAS: Alevín, Infantil y junior, FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes seran obsequiados con un WELCOME PACK. PREMIOS Y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. Además contaremos con la colaboración especial de domino's pizza.

¡TE ESPERAMOS!

El precio de la inscripción es de 17€ por persona**.

Si aún no te habias apuntado, ¡APÚNTATE YA! Hemos ampliado el plazo de inscripcion hasta el jueves, 13 de mayo, a las 12.00h.  Puedes hacerlo Llamando al 91 484 1830 o escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas el Club popondrá una nueva fecha para realización del mismo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripción para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.

07/05/2021

Estimados usuarios, os informamos que a partir del domingo, 9 de mayo de 2021, el horario del club será el siguiente:
- De lunes a viernes: de 7.00 a 23.00h.
- Sábados: de 9.00 a 23.00h.
- Domingos: de 9.00 a 22.00h.

¡Nos alegra comunicaros que volvemos a nuestro horario habitual!

¡Nos vemos en las pistas!

Torneo chulapa de Alcobendas
27/04/2021

Un año más, volvemos a acoger el torneo organizado por Fundal, este año llamado Chulapa de Alcobendas.

El próximo domingo 16 de mayo de 09.00h a 14.00h se disputará una nueva edición de este torneo que contará con categorías masculina, femenina y mixta. Además todos los participantes recibirán un pack de bienvenida y premios y trofeos para los ganadores.

El torneo tiene como obejetivo fomentar el deporte inclusivo, y contará una vez más con el patrocinio de KIA.

Inscripción: 16€/ por persona, 3 partidos garantizados

Información e inscripciones en este enlace.