03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Torneo chulapa de Alcobendas
27/04/2021

Un año más, volvemos a acoger el torneo organizado por Fundal, este año llamado Chulapa de Alcobendas.

El próximo domingo 16 de mayo de 09.00h a 14.00h se disputará una nueva edición de este torneo que contará con categorías masculina, femenina y mixta. Además todos los participantes recibirán un pack de bienvenida y premios y trofeos para los ganadores.

El torneo tiene como obejetivo fomentar el deporte inclusivo, y contará una vez más con el patrocinio de KIA.

Inscripción: 16€/ por persona, 3 partidos garantizados

Información e inscripciones en este enlace.