URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

Torneo chulapa de Alcobendas
27/04/2021

Un año más, volvemos a acoger el torneo organizado por Fundal, este año llamado Chulapa de Alcobendas.

El próximo domingo 16 de mayo de 09.00h a 14.00h se disputará una nueva edición de este torneo que contará con categorías masculina, femenina y mixta. Además todos los participantes recibirán un pack de bienvenida y premios y trofeos para los ganadores.

El torneo tiene como obejetivo fomentar el deporte inclusivo, y contará una vez más con el patrocinio de KIA.

Inscripción: 16€/ por persona, 3 partidos garantizados

Información e inscripciones en este enlace.