03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

CIRCUITO ESTRELLA DAMM en el club. Del 21 al 23 de mayo
12/05/2021

Del 21 al 23 de mayo Vuelve el circuito de padel Estrella Damm al Cub, en esta ocasíon, acogeremos 3 de sus pruebas EXPRESS. Os dejamos los detalles de las diferentes pruebas.

TORNEOS EXPRESS:

- VIERNES 21 de MAYO_16.30h             (T. Express Bajo)

-SÁBADO 22 de MAYO_15.30h               (T. Express Medio).

-DOMINGO 23 de MAYO_15.00h            (T. Express Alto).

Modalidad masculina, femenina y mixta.

Fase de grupos por niveles + cuadro principal o consolación. La fase de grupos será de 4 parejas a partidos de 6 juegos. Los partidos se disputarán con punto de oro.

Regalos de inscripción exclusivos, sorteos entre los asistentes y ¡mucho más!

Incripción* 20€/jugador.                                                                                                                                                                                                        Más información e incripciones aquí.

*Incripciones abiertas hastas el 20 de mayo a las 20.30h