21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

CIRCUITO ESTRELLA DAMM en el club. Del 21 al 23 de mayo
12/05/2021

Del 21 al 23 de mayo Vuelve el circuito de padel Estrella Damm al Cub, en esta ocasíon, acogeremos 3 de sus pruebas EXPRESS. Os dejamos los detalles de las diferentes pruebas.

TORNEOS EXPRESS:

- VIERNES 21 de MAYO_16.30h             (T. Express Bajo)

-SÁBADO 22 de MAYO_15.30h               (T. Express Medio).

-DOMINGO 23 de MAYO_15.00h            (T. Express Alto).

Modalidad masculina, femenina y mixta.

Fase de grupos por niveles + cuadro principal o consolación. La fase de grupos será de 4 parejas a partidos de 6 juegos. Los partidos se disputarán con punto de oro.

Regalos de inscripción exclusivos, sorteos entre los asistentes y ¡mucho más!

Incripción* 20€/jugador.                                                                                                                                                                                                        Más información e incripciones aquí.

*Incripciones abiertas hastas el 20 de mayo a las 20.30h