CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

CIRCUITO ESTRELLA DAMM en el club. Del 21 al 23 de mayo
12/05/2021

Del 21 al 23 de mayo Vuelve el circuito de padel Estrella Damm al Cub, en esta ocasíon, acogeremos 3 de sus pruebas EXPRESS. Os dejamos los detalles de las diferentes pruebas.

TORNEOS EXPRESS:

- VIERNES 21 de MAYO_16.30h             (T. Express Bajo)

-SÁBADO 22 de MAYO_15.30h               (T. Express Medio).

-DOMINGO 23 de MAYO_15.00h            (T. Express Alto).

Modalidad masculina, femenina y mixta.

Fase de grupos por niveles + cuadro principal o consolación. La fase de grupos será de 4 parejas a partidos de 6 juegos. Los partidos se disputarán con punto de oro.

Regalos de inscripción exclusivos, sorteos entre los asistentes y ¡mucho más!

Incripción* 20€/jugador.                                                                                                                                                                                                        Más información e incripciones aquí.

*Incripciones abiertas hastas el 20 de mayo a las 20.30h