URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

CIRCUITO ESTRELLA DAMM en el club. Del 21 al 23 de mayo
12/05/2021

Del 21 al 23 de mayo Vuelve el circuito de padel Estrella Damm al Cub, en esta ocasíon, acogeremos 3 de sus pruebas EXPRESS. Os dejamos los detalles de las diferentes pruebas.

TORNEOS EXPRESS:

- VIERNES 21 de MAYO_16.30h             (T. Express Bajo)

-SÁBADO 22 de MAYO_15.30h               (T. Express Medio).

-DOMINGO 23 de MAYO_15.00h            (T. Express Alto).

Modalidad masculina, femenina y mixta.

Fase de grupos por niveles + cuadro principal o consolación. La fase de grupos será de 4 parejas a partidos de 6 juegos. Los partidos se disputarán con punto de oro.

Regalos de inscripción exclusivos, sorteos entre los asistentes y ¡mucho más!

Incripción* 20€/jugador.                                                                                                                                                                                                        Más información e incripciones aquí.

*Incripciones abiertas hastas el 20 de mayo a las 20.30h