18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

CIRCUITO ESTRELLA DAMM en el club. Del 21 al 23 de mayo
12/05/2021

Del 21 al 23 de mayo Vuelve el circuito de padel Estrella Damm al Cub, en esta ocasíon, acogeremos 3 de sus pruebas EXPRESS. Os dejamos los detalles de las diferentes pruebas.

TORNEOS EXPRESS:

- VIERNES 21 de MAYO_16.30h             (T. Express Bajo)

-SÁBADO 22 de MAYO_15.30h               (T. Express Medio).

-DOMINGO 23 de MAYO_15.00h            (T. Express Alto).

Modalidad masculina, femenina y mixta.

Fase de grupos por niveles + cuadro principal o consolación. La fase de grupos será de 4 parejas a partidos de 6 juegos. Los partidos se disputarán con punto de oro.

Regalos de inscripción exclusivos, sorteos entre los asistentes y ¡mucho más!

Incripción* 20€/jugador.                                                                                                                                                                                                        Más información e incripciones aquí.

*Incripciones abiertas hastas el 20 de mayo a las 20.30h