CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Así fue nuestro SPRING TROPHY de MENORES
17/05/2021

El sábado tuvo lugar el TORNEO SPRING TROPHY DE MENORES.  Esta vez ... MÁS DE 50 PAREJAS COMPITIENDO EN LAS PISTAS... Como siempre, los más pequeños lo han dado todo en un torneo super emocionante  ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO:

- CAMPEONAS: Beatriz Cocos y Sara Solas.

- SUBCAMPEONAS: Leticia Corzo y África Ortega.

CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Carmen Zarco e Isabel Martinez

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:

- CAMPEONES: Gonzalo Ferrera y Alex Casado

- SUBCAMPEONES: Pedro Nieto y Manuel Nieto

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hugo Zamorano y Jaime Jorquera

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO:

- CAMPEONAS: Alba Martin y Leire Solas

- SUBCAMPEONAS: Sofía Solana y Alejandra Lorenzano.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Gabriela Jara y Victoria Gutierrez

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO:

- CAMPEONES:Diego Guerrero y Jaime De Madariaga

- SUBCAMPEONES: Cote y Miguel Aspiazu

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Alejandro Caballero y Miguel Garcia.

CATEGORÍA JUNIOR FEMENINO:

- CAMPEONAS: Sofia Coronado y Martina Coronado.

- SUBCAMPEONAS: Gabriela Perez y Klara Tokatlian

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Lucía Martinez y Carla Lopez.

CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Jacobo Belmonte y Luigi Desario.

- SUBCAMPEONES: Iker De La Fuente y Alejandro De La Fuente

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Pablo Argañaras y Juan Ignacio Argañaras

¡NOS VEMOS MUY PRONTO... EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!