03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

¡Enhorabuena a nuestro director del CPP CHEMA MONTES!
20/05/2021

¡Estamos de celebración!

Queremos felicitar a nuestro director deportivo del centro profesional de padel, CHEMA MONTES, al proclamarse campeón de España por SSAA de veteranos 2021. ¡ENHORABUENA COMPAÑERO!

Y por supuesto, nuestra felicitación también, a la selección de Madrid masculina de veteranos por ese merecido titulo de campeones y a la selección femenina, que alcanzó su quinto título consecutivo.

¡FELICIDADES EQUIPO!