03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

INTENSIVOS de PÁDEL ¡Inscripción abierta!
25/05/2021

¡Comienzan nuestros INTENSIVOS DE VERANO

Aprovecha las semanas que estes en Madrid, y no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu nivel de padel en nuestra escuela. El 5 de julio comienza la primera quincena, asi que ¡corre a solicitar ya tu prueba de nivel antes de quedarte sin plaza!

Puedes hacerlo llamando al 91 484 18 30 o escribiéndonos un correo a recepcion@clubpadelmoraleja.es

Infórmate de todas las tarifas aquí

¡TE ESPERAMOS!