CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Así fue el TORNEO MIXTO CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!