URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

¡APÚNTATE a nuestro TORNEO SUMMER TROPHY!
21/06/2021

El domingo, 4 de julio de 2021, celebramos otro de nuestro famoso TROPHY DE MENORES. En esta ocasión, el TORNEO SUMMER TROPHY que tanto estabais esperando.

Constará de TRES CATEGORIAS: Alevín/Benjamín, Infantil y Cadete/Junior FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes serán obsequidos con un WELCOME PACK, PREMIOS Y TROFEOS para los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada una de las categorias.

Y además al finalizar el torneo, disfrutaremos de unas riquísimas pizzas gracias a la colaboracion de DOMINO'S PIZZA

Reservate la fecha y ¡APÚNTATE YA!

El precio de la inscripción es de 17€ por jugador**

Puedes inscribirte hasta el viernes, 2 de julio, a las 12.00h. Llamando al 91 484 18 30 o escribiendo a recepcion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas, el club propondrá una nueva fecha para la realización del torneo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripcion para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.