21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Fin de la liga de menores 2020-2021
22/06/2021

La liga de menores ha llegado a su fín, y nuestros 4 equipos han conseguido unos resultados realmente SOBRESALIENTES. Queremos felicitar a nuestros pequeños padeleros por estar siempre al pie del cañón. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Los resultados de la liga han sido los siguientes:

En PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y MASCULINA, NUESTROS EQUIPOS "A" han sido 2º, tan solo por detrás, en ambas categorias, de Volea Pádel.

En SEGUNDA DIVISIÓN, nuestro equipo FEMENINO"B", ha sido igualmente 2º por una ajustadísima diferencia de puntos. Nuestras jugadoras lo han hecho ¡realmente bien!

Por último, nuestro equipo MASCULINO "B", también en 2ª división, ha quedado en 4ª posición, con una diferencia de puntos mínima con los tres primeros clasificados.

Desde el CLUB DE PADEL LA MORALEJA, queremos agradecer a todos los jugadores, y, sobre todo, a los padres y madres, el esfuerzo, compromiso e ilusión que han puesto para que esta liga se lleve a cabo, en un año "distinto y diferente"

¡¡NOS VEMOS DESPUES DE EL VERANO!!