CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Fin de la liga de menores 2020-2021
22/06/2021

La liga de menores ha llegado a su fín, y nuestros 4 equipos han conseguido unos resultados realmente SOBRESALIENTES. Queremos felicitar a nuestros pequeños padeleros por estar siempre al pie del cañón. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Los resultados de la liga han sido los siguientes:

En PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y MASCULINA, NUESTROS EQUIPOS "A" han sido 2º, tan solo por detrás, en ambas categorias, de Volea Pádel.

En SEGUNDA DIVISIÓN, nuestro equipo FEMENINO"B", ha sido igualmente 2º por una ajustadísima diferencia de puntos. Nuestras jugadoras lo han hecho ¡realmente bien!

Por último, nuestro equipo MASCULINO "B", también en 2ª división, ha quedado en 4ª posición, con una diferencia de puntos mínima con los tres primeros clasificados.

Desde el CLUB DE PADEL LA MORALEJA, queremos agradecer a todos los jugadores, y, sobre todo, a los padres y madres, el esfuerzo, compromiso e ilusión que han puesto para que esta liga se lleve a cabo, en un año "distinto y diferente"

¡¡NOS VEMOS DESPUES DE EL VERANO!!