URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

Fin de la liga de menores 2020-2021
22/06/2021

La liga de menores ha llegado a su fín, y nuestros 4 equipos han conseguido unos resultados realmente SOBRESALIENTES. Queremos felicitar a nuestros pequeños padeleros por estar siempre al pie del cañón. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Los resultados de la liga han sido los siguientes:

En PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y MASCULINA, NUESTROS EQUIPOS "A" han sido 2º, tan solo por detrás, en ambas categorias, de Volea Pádel.

En SEGUNDA DIVISIÓN, nuestro equipo FEMENINO"B", ha sido igualmente 2º por una ajustadísima diferencia de puntos. Nuestras jugadoras lo han hecho ¡realmente bien!

Por último, nuestro equipo MASCULINO "B", también en 2ª división, ha quedado en 4ª posición, con una diferencia de puntos mínima con los tres primeros clasificados.

Desde el CLUB DE PADEL LA MORALEJA, queremos agradecer a todos los jugadores, y, sobre todo, a los padres y madres, el esfuerzo, compromiso e ilusión que han puesto para que esta liga se lleve a cabo, en un año "distinto y diferente"

¡¡NOS VEMOS DESPUES DE EL VERANO!!