03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

ESCUELA DE PÁDEL: Nuevo trimestre. Inscripción abierta.
25/08/2021

Abrimos plazo de inscripción para el nuevo trimestre de nuestra escuela de pádel que comenzará a partir del próximo 1 de octubre. Los antiguos alumnos tendrán plazo de renovación preferente hasta el 8 de septiembre. ¡No te quedes sin tu plaza!

Escríbenos a recepcion@clubpadelmoraleja.es.

y tú, ¿quieres comenzar a mejorar tu juego en nuestra escuela? Apúntate al nuevo trimestre antes del 15 de septiembre y tendrás la matrícula de 1ª inscripción gratuita, por ser alumno nuevo de nuestra escuela.

¡Te esperamos!

Consulta las tarifas de nuestros cursos trimestrales aquí.