18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

ESCUELA DE PÁDEL: Nuevo trimestre. Inscripción abierta.
25/08/2021

Abrimos plazo de inscripción para el nuevo trimestre de nuestra escuela de pádel que comenzará a partir del próximo 1 de octubre. Los antiguos alumnos tendrán plazo de renovación preferente hasta el 8 de septiembre. ¡No te quedes sin tu plaza!

Escríbenos a recepcion@clubpadelmoraleja.es.

y tú, ¿quieres comenzar a mejorar tu juego en nuestra escuela? Apúntate al nuevo trimestre antes del 15 de septiembre y tendrás la matrícula de 1ª inscripción gratuita, por ser alumno nuevo de nuestra escuela.

¡Te esperamos!

Consulta las tarifas de nuestros cursos trimestrales aquí.