03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Empieza SEPTIEMBRE poniéndote en forma en nuestro GYM
01/09/2021

ESTE MES DE SEPTIEMBRE VENTE AL GIMNASIO porque te lo ponemos más fácil que nunca. Disfruta de nuestro gimnasio de lunes a domingo por una CUOTA ÚNICA de 59€* ¡¡Y SIN PAGAR MATRÍCULA!!

Además, si eres de los que no les gusta entrenar solo, apúntate con un amigo y llevaros un entrenamiento express ¡¡COMPLETAMENTE GRATIS PARA CADA UNO!!

Y si además de disfrutar de nuestro gimnasio, quieres conseguir tus objetivos de la mano de nuestros profesionales, tenemos la opción perfecta para ti, contrata nuestro bono de 10 entrenamientos dúo y llevate tambien totalmente GRATIS un entrenamiento express para ti y tu acompañante.

¡¡PONTE EN FORMA DESPUÉS DEL VERANO!!

*Condiciones de la promoción:

Promoción válida para nuevos clientes.

Periodo de validez, desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2021