18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Empieza SEPTIEMBRE poniéndote en forma en nuestro GYM
01/09/2021

ESTE MES DE SEPTIEMBRE VENTE AL GIMNASIO porque te lo ponemos más fácil que nunca. Disfruta de nuestro gimnasio de lunes a domingo por una CUOTA ÚNICA de 59€* ¡¡Y SIN PAGAR MATRÍCULA!!

Además, si eres de los que no les gusta entrenar solo, apúntate con un amigo y llevaros un entrenamiento express ¡¡COMPLETAMENTE GRATIS PARA CADA UNO!!

Y si además de disfrutar de nuestro gimnasio, quieres conseguir tus objetivos de la mano de nuestros profesionales, tenemos la opción perfecta para ti, contrata nuestro bono de 10 entrenamientos dúo y llevate tambien totalmente GRATIS un entrenamiento express para ti y tu acompañante.

¡¡PONTE EN FORMA DESPUÉS DEL VERANO!!

*Condiciones de la promoción:

Promoción válida para nuevos clientes.

Periodo de validez, desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2021