16/01/2019

El  sábado 2 de febrero celebramos el primer torneo del año del Club, nuestro Torneo de Invierno.

De 16.00 a 21.00h disfruta de una tarde con mucho pádel.

El torneo tendrás dos categorías femenina y masculina y dos niveles:

Nivel: alto - medio. (2,5 - 5)

Nivel: bajo - iniciación. (0 - 2)

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además al finalizar la entraga contaremos con el habitual sorteo presencial final de REGALOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 1 de febrero a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja /

91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

14/01/2019

La liga interempresas ya está aquí. ¿Aún no has formado tu equipo para la cuarta edición de esta liga? Escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es antes del 25 de enero a las 22.00h y apúntate.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Infórmate de la normativa, horario y todos los detalles de esta liga aquí.

Últimos tweets

El Equipo

Torcuato Luca de Tena, amante de este difícil pero precioso deporte, empieza su andadura por la costa de Cádiz impartiendo clases en Santi Petri (Chiclana).

Desde 2007 hasta 2014 imparte clases en el Centro Nacional de Golf de la R.F.E.G., donde crece su conocimiento sobre el swing, estrategia, psicología, y preparación física.

Destacan sus clases dinámicas, con trabajo a realizar por el alumno para alcanzar metas.

Durante su carrera profesional ha impartido clinics, clases y cursos de Golf a jugadores de todos los niveles, desde nivel básico hasta el de alto rendimiento deportivo. Tiene mucha experiencia en escuelas infantiles.

golf@clubpadelmoraleja.es