17/05/2019

Prepárate para el buen tiempo, el sol y la playa con estos estupendos packs especiales:

PACKS CORPORALES:

¡Redefine tus curvas!

- Pack BODY DETOX:  Desintoxica el organismo y drena la retención de líquidos. Pack de 10 sesiones por 250€ 190€.

- Pack reafirmante STOP PIEL DE NARANJA: Consigue una piel más firme y tersa y minimiza la piel de naranja. Pack de 10 sesiones por 600€ 450€.

- Pack BODY REDUCTOR: Redefine tu silueta y recupera tu cintura. Pack de 10 sesiones por 800€ 650€.

PACK FACIAL SUMMERTIME:

Pack de 3 tratamientos faciales para tu rostro reluzca este verano:

- Higiene facial con punta de diamante: Limpia tu piel, la renueva y minimiza tus poros.

- Tratamiento de hidratación profunda ultrasónica: una hidratación desde las capas más profundas de la piel con ácido hialurónico y proteoglicanos.

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

3 sesiones por 210€ 175€.

Y además añade 3 SESIONES DE PRESOTERAPIA para una mayor relajación y mejor resultado por solo 75€ 24€ más.

PACK SUMMER BODY & FACE:

Un pack combinado que cuidará y preparará tu rostro y tu cuerpo para el verano.

Pack de 3 tratamientos:

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

- Tratamiento de exfoliación e hidratación corporal. Una piel renovada y luminosa y un bronceado duradero.

3 sesiones por 170€ 149€

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO Y RESERVA TU CITA EN:

91 484 1830 / informacion@clubpadelmoraleja.es

07/05/2019

Del 6 al 9 de junio, tienes una nueva cita con el BMW Pádel Grand Tour 2019 en la prueba de BMW Madrid que acogemos. ¿Quieres participar? Ya está abierta la inscripción. Las plazas son limitadas no te quedes fuera.

El torneo contará con categorías 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina.

Todos los jugadores recibirán un fantástico polo Adidas conmemorativo BMW, y obsequios BMW.

Inscripción es de 20 €/jugador. Consulta restricciones en la normativa.

El domingo final todos los jugadores podrán disfrutar del clinic realizado por jugadores profesionales de primer nivel. Además los ganadores de la categoría principal de cada torneo podrán participar en el Máster Final que cierra el circuito.

Apúntate en la recepción del Club:  informacion@clubpadelmoraleja.es / 914841830

¡No te lo pierdas!

Infórmate de la normativa aquí

Últimos tweets

Las mañanas del Club

DISFRUTA DE LAS MAÑANAS
EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

LUNES: DÍA DEL JUGADOR

Ven a jugar en horario  de 9.00 a 13.00 horas por tan solo 6 € la hora (1,5 € jugador) en cualquier tipo de pista.

* Máximo 2 horas por reserva. Precios por hora y pista. Última reserva disponible de 12.00 a 13.00 horas.

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

MARTES: DÍA DEL ALUMNO y PADEL & BREAKFAST

Mejora tu técnica con los mejores profesionales a un precio único, con nuestras clases particulares de 1 hora. Horario de 9,00 a 13.00 (Última hora de clase de 12.00 a 13.00 horas).

- Clase particular 1 alumno: 25€.

- Clase particular 2 alumnos: 38€ (19€ / alumno).

- Clase particular 3 alumnos: 48€ (16€ / alumno).

* Para contratar tu clase envíanos un correo con al menos 24 h de antelación a recepcion@clubpadelmoraleja.es

**Sujeto a disponibilidad de monitores en el horario elegido.

PADEL & BREAKFAST: ¡Ahora también los martes tu pista y tu desayuno a un gran precio!

(Ver siguiente oferta)

MIÉRCOLES: PADEL & BREAKFAST

1 hora de alquiler de pista (cubierta o descubierta) + 1 desayuno, por tan solo 3,50€/persona. (Desayuno de 9,00 a 12,00).

El desayuno incluye: barrita o bollería y café o infusión.

**Válido para reservas con 4 jugadores.

***Inscripciones a través del correo recepción@clubpadelmoraleja.es indicando nombre y apellidos de las personas y horario de la reserva de pista. El pago se hará en la recepción del club antes del uso del servicio.

VIERNES: HORA "SUPERVALLE"

Ahora los viernes ampliamos nuestro descuento de hora valle: 1 hora en pista cubierta: 10 € y si prefieres jugar en descubierta, juega por 9€/hora.

* Válido para reservas de pistas de 9.00 a 14.00 horas. (Última reserva de 13.00 a 14.00 horas)

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

CONDICIONES GENERALES
  • Todas las ofertas son para los horarios indicados en cada una de ellas.
  • Máximo una reserva por persona y día de cada oferta.
  • Incluye 3 horas de parking gratuito subterráneo para todos los usuarios acogidos a la oferta.
  • El Club se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso.
  • Las tarifas y ofertas recogidas en Las mañanas del Club no son válidas en festivos.