21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Las mañanas del Club

DISFRUTA DE LAS MAÑANAS
EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

LUNES: DÍA DEL JUGADOR

Ven a jugar en horario  de 9.00 a 13.00 horas por tan solo 6 € la hora (1,5 € jugador) en cualquier tipo de pista.

* Máximo 2 horas por reserva. Precios por hora y pista. Última reserva disponible de 12.00 a 13.00 horas.

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

MARTES: DÍA DEL ALUMNO y PADEL & BREAKFAST

Mejora tu técnica con los mejores profesionales a un precio único, con nuestras clases particulares de 1 hora. Horario de 9,00 a 13.00 (Última hora de clase de 12.00 a 13.00 horas).

- Clase particular 1 alumno: 25€.

- Clase particular 2 alumnos: 38€ (19€ / alumno).

- Clase particular 3 alumnos: 48€ (16€ / alumno).

* Para contratar tu clase envíanos un correo con al menos 24 h de antelación a recepcion@clubpadelmoraleja.es

**Sujeto a disponibilidad de monitores en el horario elegido.

PADEL & BREAKFAST: ¡Ahora también los martes tu pista y tu desayuno a un gran precio!

(Ver siguiente oferta)

MIÉRCOLES: PADEL & BREAKFAST

1 hora de alquiler de pista (cubierta o descubierta) + 1 desayuno, por tan solo 3,50€/persona. (Desayuno de 9,00 a 12,00).

El desayuno incluye: barrita o bollería y café o infusión.

**Válido para reservas con 4 jugadores.

***Inscripciones a través del correo recepción@clubpadelmoraleja.es indicando nombre y apellidos de las personas y horario de la reserva de pista. El pago se hará en la recepción del club antes del uso del servicio.

VIERNES: HORA "SUPERVALLE"

Ahora los viernes ampliamos nuestro descuento de hora valle: 1 hora en pista cubierta: 10 € y si prefieres jugar en descubierta, juega por 9€/hora.

* Válido para reservas de pistas de 9.00 a 14.00 horas. (Última reserva de 13.00 a 14.00 horas)

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

CONDICIONES GENERALES
  • Todas las ofertas son para los horarios indicados en cada una de ellas.
  • Máximo una reserva por persona y día de cada oferta.
  • Incluye 3 horas de parking gratuito subterráneo para todos los usuarios acogidos a la oferta.
  • El Club se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso.
  • Las tarifas y ofertas recogidas en Las mañanas del Club no son válidas en festivos.