01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

Las mañanas del Club

DISFRUTA DE LAS MAÑANAS
EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

LUNES: DÍA DEL JUGADOR

Ven a jugar en horario  de 9.00 a 13.00 horas por tan solo 6 € la hora (1,5 € jugador) en cualquier tipo de pista.

* Máximo 2 horas por reserva. Precios por hora y pista. Última reserva disponible de 12.00 a 13.00 horas.

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

MARTES: DÍA DEL ALUMNO y PADEL & BREAKFAST

Mejora tu técnica con los mejores profesionales a un precio único, con nuestras clases particulares de 1 hora. Horario de 9,00 a 13.00 (Última hora de clase de 12.00 a 13.00 horas).

- Clase particular 1 alumno: 25€.

- Clase particular 2 alumnos: 38€ (19€ / alumno).

- Clase particular 3 alumnos: 48€ (16€ / alumno).

* Para contratar tu clase envíanos un correo con al menos 24 h de antelación a recepcion@clubpadelmoraleja.es

**Sujeto a disponibilidad de monitores en el horario elegido.

PADEL & BREAKFAST: ¡Ahora también los martes tu pista y tu desayuno a un gran precio!

(Ver siguiente oferta)

MIÉRCOLES: PADEL & BREAKFAST

1 hora de alquiler de pista (cubierta o descubierta) + 1 desayuno, por tan solo 3,50€/persona. (Desayuno de 9,00 a 12,00).

El desayuno incluye: barrita o bollería y café o infusión.

**Válido para reservas con 4 jugadores.

***Inscripciones a través del correo recepción@clubpadelmoraleja.es indicando nombre y apellidos de las personas y horario de la reserva de pista. El pago se hará en la recepción del club antes del uso del servicio.

VIERNES: HORA "SUPERVALLE"

Ahora los viernes ampliamos nuestro descuento de hora valle: 1 hora en pista cubierta: 10 € y si prefieres jugar en descubierta, juega por 9€/hora.

* Válido para reservas de pistas de 9.00 a 14.00 horas. (Última reserva de 13.00 a 14.00 horas)

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

CONDICIONES GENERALES
  • Todas las ofertas son para los horarios indicados en cada una de ellas.
  • Máximo una reserva por persona y día de cada oferta.
  • Incluye 3 horas de parking gratuito subterráneo para todos los usuarios acogidos a la oferta.
  • El Club se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso.
  • Las tarifas y ofertas recogidas en Las mañanas del Club no son válidas en festivos.