URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Las mañanas del Club

DISFRUTA DE LAS MAÑANAS
EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

LUNES: DÍA DEL JUGADOR

Ven a jugar en horario  de 9.00 a 13.00 horas por tan solo 6 € la hora (1,5 € jugador) en cualquier tipo de pista.

* Máximo 2 horas por reserva. Precios por hora y pista. Última reserva disponible de 12.00 a 13.00 horas.

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

MARTES: DÍA DEL ALUMNO y PADEL & BREAKFAST

Mejora tu técnica con los mejores profesionales a un precio único, con nuestras clases particulares de 1 hora. Horario de 9,00 a 13.00 (Última hora de clase de 12.00 a 13.00 horas).

- Clase particular 1 alumno: 25€.

- Clase particular 2 alumnos: 38€ (19€ / alumno).

- Clase particular 3 alumnos: 48€ (16€ / alumno).

* Para contratar tu clase envíanos un correo con al menos 24 h de antelación a recepcion@clubpadelmoraleja.es

**Sujeto a disponibilidad de monitores en el horario elegido.

PADEL & BREAKFAST: ¡Ahora también los martes tu pista y tu desayuno a un gran precio!

(Ver siguiente oferta)

MIÉRCOLES: PADEL & BREAKFAST

1 hora de alquiler de pista (cubierta o descubierta) + 1 desayuno, por tan solo 3,50€/persona. (Desayuno de 9,00 a 12,00).

El desayuno incluye: barrita o bollería y café o infusión.

**Válido para reservas con 4 jugadores.

***Inscripciones a través del correo recepción@clubpadelmoraleja.es indicando nombre y apellidos de las personas y horario de la reserva de pista. El pago se hará en la recepción del club antes del uso del servicio.

VIERNES: HORA "SUPERVALLE"

Ahora los viernes ampliamos nuestro descuento de hora valle: 1 hora en pista cubierta: 10 € y si prefieres jugar en descubierta, juega por 9€/hora.

* Válido para reservas de pistas de 9.00 a 14.00 horas. (Última reserva de 13.00 a 14.00 horas)

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

CONDICIONES GENERALES
  • Todas las ofertas son para los horarios indicados en cada una de ellas.
  • Máximo una reserva por persona y día de cada oferta.
  • Incluye 3 horas de parking gratuito subterráneo para todos los usuarios acogidos a la oferta.
  • El Club se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso.
  • Las tarifas y ofertas recogidas en Las mañanas del Club no son válidas en festivos.