Urban Campus
08/06/2020

Después de semanas de duro trabajo adaptando los protocolos de higiene y actuación a las diferentes áreas del Club para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y empleados, por fin, HEMOS ABIERTO NUESTRAS PUERTAS.

Aquí podéis encontrar el Protocolo de Actuación a la hora de acceder a las instalaciones. Os pedimos el cumplimiento y respeto de todas y cada una de las normas para guardar la salud de todos.

Ya se pueden realizar las reservas de pistas de pádel, de beach tennis y los puestos de golf. Además de las citas para los tratamientos de nuestro área de belleza y bienestar o reservar mesa en nuestra terraza al aire libre llamando al teléfono 91 484 18 30 o bien escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es. Recordar, que las reserva de pistas también están disponibles de manera online atraves de nuestra web.

Las clases de nuestras escuelas de pádel y golf retoman su actividad con normalidad y comenzamos con las pruebas de nivel para nuestros INTENSIVOS DE VERANO, contacta con nosotros y reserva cita para tu prueba.

El servicio de restauración retomará su actividad, con restricciones horarias de 9.00 a 17.00h y de 18.30 a 00.00h de lunes a domingo, con la intención de garantizar el mejor servicio. ¡No olvides realizar tu reserva de mesa!

Por el momento, el área de gimnasio y spa permanecen cerrados ciñéndonos a las indicaciones marcadas por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a estos servicios. Esperamos poder reabrir lo antes posible, al igual que retomar el horario habitual en restauración. Os mantenemos informados de todos los cambios al respecto.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!

04/06/2020

Vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Este año, más que nunca, queremos que tus hijos disfruten del aire libre y de un verano de diversión. Por ello hemos cargado nuestro URBAN CAMPUS de novedades y actividades con las que disfrutar y aprender al mismo tiempo.  3 HORA DE PÁDEL DIARIAS, RANKINGS Y TORNEO SEMANAL, ACTIVIDADES ACÚATICAS EN NUESTRA PISCINA CUBIERTA DEL SPA**, juegos de aventura, golf, deportes variados, lona acuática, fiesta fin de campamento ¡PERO SOBRE TODO MUCHO PÁDEL!

Además, seguirán realizando actividades diarias en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

**Acorde a la normativa Covid-19

Las mañanas del Club

DISFRUTA DE LAS MAÑANAS
EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

LUNES: DÍA DEL JUGADOR

Ven a jugar en horario  de 9.00 a 13.00 horas por tan solo 6 € la hora (1,5 € jugador) en cualquier tipo de pista.

* Máximo 2 horas por reserva. Precios por hora y pista. Última reserva disponible de 12.00 a 13.00 horas.

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

MARTES: DÍA DEL ALUMNO y PADEL & BREAKFAST

Mejora tu técnica con los mejores profesionales a un precio único, con nuestras clases particulares de 1 hora. Horario de 9,00 a 13.00 (Última hora de clase de 12.00 a 13.00 horas).

- Clase particular 1 alumno: 25€.

- Clase particular 2 alumnos: 38€ (19€ / alumno).

- Clase particular 3 alumnos: 48€ (16€ / alumno).

* Para contratar tu clase envíanos un correo con al menos 24 h de antelación a recepcion@clubpadelmoraleja.es

**Sujeto a disponibilidad de monitores en el horario elegido.

PADEL & BREAKFAST: ¡Ahora también los martes tu pista y tu desayuno a un gran precio!

(Ver siguiente oferta)

MIÉRCOLES: PADEL & BREAKFAST

1 hora de alquiler de pista (cubierta o descubierta) + 1 desayuno, por tan solo 3,50€/persona. (Desayuno de 9,00 a 12,00).

El desayuno incluye: barrita o bollería y café o infusión.

**Válido para reservas con 4 jugadores.

***Inscripciones a través del correo recepción@clubpadelmoraleja.es indicando nombre y apellidos de las personas y horario de la reserva de pista. El pago se hará en la recepción del club antes del uso del servicio.

VIERNES: HORA "SUPERVALLE"

Ahora los viernes ampliamos nuestro descuento de hora valle: 1 hora en pista cubierta: 10 € y si prefieres jugar en descubierta, juega por 9€/hora.

* Válido para reservas de pistas de 9.00 a 14.00 horas. (Última reserva de 13.00 a 14.00 horas)

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

CONDICIONES GENERALES
  • Todas las ofertas son para los horarios indicados en cada una de ellas.
  • Máximo una reserva por persona y día de cada oferta.
  • Incluye 3 horas de parking gratuito subterráneo para todos los usuarios acogidos a la oferta.
  • El Club se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso.
  • Las tarifas y ofertas recogidas en Las mañanas del Club no son válidas en festivos.