CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Las mañanas del Club

DISFRUTA DE LAS MAÑANAS
EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

LUNES: DÍA DEL JUGADOR

Ven a jugar en horario  de 9.00 a 13.00 horas por tan solo 6,50€ la hora (1,60 € jugador) en cualquier tipo de pista.

* Máximo 2 horas por reserva. Precios por hora y pista. Última reserva disponible de 12.00 a 13.00 horas.

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

MARTES: DÍA DEL ALUMNO y PADEL & BREAKFAST

Mejora tu técnica con los mejores profesionales a un precio único, con nuestras clases particulares de 1 hora. Horario de 9,00 a 13.00 (Última hora de clase de 12.00 a 13.00 horas).

- Clase particular 1 alumno: 27€.

- Clase particular 2 alumnos: 40€ (20€ / alumno).

- Clase particular 3 alumnos: 51€ (17€ / alumno).

* Para contratar tu clase envíanos un correo con al menos 24 h de antelación a recepcion@clubpadelmoraleja.es

**Sujeto a disponibilidad de monitores en el horario elegido.

PADEL & BREAKFAST: ¡Ahora también los martes tu pista y tu desayuno a un gran precio!

(Ver siguiente oferta)

MIÉRCOLES: PADEL & BREAKFAST

1 hora de alquiler de pista (cubierta o descubierta) + 1 desayuno, por tan solo 4€/persona. (Desayuno de 9,00 a 12,00).

El desayuno incluye: barrita o bollería y café o infusión.

**Válido para reservas con 4 jugadores.

***Inscripciones a través del correo recepción@clubpadelmoraleja.es indicando nombre y apellidos de las personas y horario de la reserva de pista. El pago se hará en la recepción del club antes del uso del servicio.

VIERNES: HORA "SUPERVALLE"

Ahora los viernes ampliamos nuestro descuento de hora valle: 1 hora en pista cubierta: 10 € y si prefieres jugar en descubierta, juega por 9€/hora.

* Válido para reservas de pistas de 9.00 a 14.00 horas. (Última reserva de 13.00 a 14.00 horas)

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

CONDICIONES GENERALES
  • Todas las ofertas son para los horarios indicados en cada una de ellas.
  • Máximo una reserva por persona y día de cada oferta.
  • Incluye 3 horas de parking gratuito subterráneo para todos los usuarios acogidos a la oferta.
  • El Club se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso.
  • Las tarifas y ofertas recogidas en Las mañanas del Club no son válidas en festivos.