17/05/2019

Prepárate para el buen tiempo, el sol y la playa con estos estupendos packs especiales:

PACKS CORPORALES:

¡Redefine tus curvas!

- Pack BODY DETOX:  Desintoxica el organismo y drena la retención de líquidos. Pack de 10 sesiones por 250€ 190€.

- Pack reafirmante STOP PIEL DE NARANJA: Consigue una piel más firme y tersa y minimiza la piel de naranja. Pack de 10 sesiones por 600€ 450€.

- Pack BODY REDUCTOR: Redefine tu silueta y recupera tu cintura. Pack de 10 sesiones por 800€ 650€.

PACK FACIAL SUMMERTIME:

Pack de 3 tratamientos faciales para tu rostro reluzca este verano:

- Higiene facial con punta de diamante: Limpia tu piel, la renueva y minimiza tus poros.

- Tratamiento de hidratación profunda ultrasónica: una hidratación desde las capas más profundas de la piel con ácido hialurónico y proteoglicanos.

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

3 sesiones por 210€ 175€.

Y además añade 3 SESIONES DE PRESOTERAPIA para una mayor relajación y mejor resultado por solo 75€ 24€ más.

PACK SUMMER BODY & FACE:

Un pack combinado que cuidará y preparará tu rostro y tu cuerpo para el verano.

Pack de 3 tratamientos:

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

- Tratamiento de exfoliación e hidratación corporal. Una piel renovada y luminosa y un bronceado duradero.

3 sesiones por 170€ 149€

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO Y RESERVA TU CITA EN:

91 484 1830 / informacion@clubpadelmoraleja.es

07/05/2019

Del 6 al 9 de junio, tienes una nueva cita con el BMW Pádel Grand Tour 2019 en la prueba de BMW Madrid que acogemos. ¿Quieres participar? Ya está abierta la inscripción. Las plazas son limitadas no te quedes fuera.

El torneo contará con categorías 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina.

Todos los jugadores recibirán un fantástico polo Adidas conmemorativo BMW, y obsequios BMW.

Inscripción es de 20 €/jugador. Consulta restricciones en la normativa.

El domingo final todos los jugadores podrán disfrutar del clinic realizado por jugadores profesionales de primer nivel. Además los ganadores de la categoría principal de cada torneo podrán participar en el Máster Final que cierra el circuito.

Apúntate en la recepción del Club:  informacion@clubpadelmoraleja.es / 914841830

¡No te lo pierdas!

Infórmate de la normativa aquí

Últimos tweets

Escuela de menores

Dirigida a: Niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Horarios: Viernes desde las 16.00 horas, Sábados y Domingo de 9.00 a 14.00 horas

Clases impartidas por: Monitores del CPLM, con título oficial de la Federación Española de Pádel, con especial aptitud, por conocimientos técnicos y pedagógicos, para la formación de menores.

CURSOS TRIMESTRALES

Precios por alumno

1DÍA / Fin de semana

(12 clases)

3 Alumnos

4 Alumnos

5 Alumnos*

1 hora:

(*) Para niños comprendidos entre los 4 y los 8 años en función del nivel.

MATRÍCULA 1ª INSCRIPCIÓN

25€/ alumno

**Esta cuota solo se abona la primera vez que se matricula al alumno en la escuela. En renovaciones posteriores, se estará exento de esta cuota.

DESCUENTOS POR NÚMERO DE HIJOS

1er Hijo: Tarifa Completa.

2º Hijo: 10% de descuento sobre tarifa completa. (***)

3er Hijo: 15% de descuento sobre tarifa completa. (***)

(***) Descuentos no acumulables a otros descuentos o promociones.

TRAE A TUS HIJOS A REALIZAR LA PRUEBA DE NIVEL

Todos aquellos interesados en realizar la prueba de nivel, deberán concertarla enviando un correo al director del área: Antonio Galmés (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicándonos fechas y horarios en los que podrían realizar la prueba, nombre y apellidos del alumno/s, edad y un teléfono de contacto.

OBSERVACIONES GENERALES DE LA ESCUELA DE MENORES

- Evaluación continua del alumno, con el fin de mantenerle siempre en grupos de su nivel y promocionándole a cambio de grupo cuando sea necesario.

- Coordinador de la Escuela de Menores CPLM, siempre presente en las clases de la Escuela, para proporcionar a los padres de los alumnos una persona de contacto directo, que aporte  toda la información necesaria y aclare las dudas que surjan.

- Control periódico de los alumnos por parte de la dirección del Centro Profesional de Pádel del Club de Pádel La Moraleja, con Chema Montes y Diego Suarez al frente. Ellos se encargarán de seleccionar aquellos alumnos con proyección de futuro, con el objetivo de proporcionarles un entrenamiento que se ajuste más a sus capacidades, e incluso, con la posibilidad de dar el salto a nuestro Centro Profesional de Pádel.

- Los alumnos seleccionados, podrán formar parte de los equipos de jugadores que el club irá creando por categorías para representar a este en competiciones oficiales de menores.