02/08/2019

Queremos mejorar nuestras instalaciones de Belleza & Bienestar durante el verano.

Por ello del 19 al 25 de agosto la piscina Spa permanerece cerrada. Rogamos disculpéis las molestias que estas mejoras puedan ocasionar.

25/07/2019

Un año más, vuelve nuestra TARIFA PLANA en pistas para que  este verano no pares de jugar .
Del 1 al 31 de agosto juega desde 2,5€ (*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida. Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2019. No acumulables otros descuentos o promociones.

Últimos tweets

Escuela de menores

Dirigida a: Niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Horarios: Viernes desde las 16.00 horas, Sábados y Domingo de 9.00 a 14.00 horas

Clases impartidas por: Monitores del CPLM, con título oficial de la Federación Española de Pádel, con especial aptitud, por conocimientos técnicos y pedagógicos, para la formación de menores.

CURSOS TRIMESTRALES

Precios por alumno

1DÍA / Fin de semana

(12 clases)

3 Alumnos

4 Alumnos

5 Alumnos*

1 hora:

(*) Para niños comprendidos entre los 4 y los 8 años en función del nivel.

MATRÍCULA 1ª INSCRIPCIÓN

25€/ alumno

**Esta cuota solo se abona la primera vez que se matricula al alumno en la escuela. En renovaciones posteriores, se estará exento de esta cuota.

DESCUENTOS POR NÚMERO DE HIJOS

1er Hijo: Tarifa Completa.

2º Hijo: 10% de descuento sobre tarifa completa. (***)

3er Hijo: 15% de descuento sobre tarifa completa. (***)

(***) Descuentos no acumulables a otros descuentos o promociones.

TRAE A TUS HIJOS A REALIZAR LA PRUEBA DE NIVEL

Todos aquellos interesados en realizar la prueba de nivel, deberán concertarla enviando un correo al director del área: Antonio Galmés (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicándonos fechas y horarios en los que podrían realizar la prueba, nombre y apellidos del alumno/s, edad y un teléfono de contacto.

OBSERVACIONES GENERALES DE LA ESCUELA DE MENORES

- Evaluación continua del alumno, con el fin de mantenerle siempre en grupos de su nivel y promocionándole a cambio de grupo cuando sea necesario.

- Coordinador de la Escuela de Menores CPLM, siempre presente en las clases de la Escuela, para proporcionar a los padres de los alumnos una persona de contacto directo, que aporte  toda la información necesaria y aclare las dudas que surjan.

- Control periódico de los alumnos por parte de la dirección del Centro Profesional de Pádel del Club de Pádel La Moraleja, con Chema Montes y Diego Suarez al frente. Ellos se encargarán de seleccionar aquellos alumnos con proyección de futuro, con el objetivo de proporcionarles un entrenamiento que se ajuste más a sus capacidades, e incluso, con la posibilidad de dar el salto a nuestro Centro Profesional de Pádel.

- Los alumnos seleccionados, podrán formar parte de los equipos de jugadores que el club irá creando por categorías para representar a este en competiciones oficiales de menores.