08/03/2021

Abrimos plazo de renovación para el nuevo trimestre de nuestra escuela de pádel que comenzará el 12 de abril. Los antiguos alumnos tendrán plazo de renovación preferente hasta el 14 de marzo. ¡No te quedes sin tu plaza!

Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es

Y tú, ¿quieres comenzar a mejorar tu juego en nuestra escuela? Apúntate al nuevo trimestre antes del 14 de marzo y tendrás la matrícula de 1ª inscripción gratuita.

Consulta las tarifas de nuestra escuela aquí.

08/03/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO WINTER TROPHY DE MENORES.  Esta vez batiendo record... MÁS DE 60 PAREJAS COMPITIENDO EN LAS PISTAS... Como siempre, los más pequeños lo han dado todo en un torneo super emocionante  ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO:

- CAMPEONAS: Ines Medoza y Cristina Gómez.

- SUBCAMPEONAS: Nerea Gómez y Sara Solas.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:

- CAMPEONES: Hector Cameo y Daniel Mendieta.

- SUBCAMPEONES: Enrique Palomar e Ignacio Gutiérrez.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel Villarroel y Jacobo Herrero.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO:

- CAMPEONAS: Victoria Garcia y Gabrila Jara.

- SUBCAMPEONAS: Celia Cancho y Leire Solas.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Paula Fernández y Belén Mozas.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO:

- CAMPEONES: Nico Gutiérrez y Rodrigo Arjona.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya y Diego Guerrero.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Alejandro Caballero y Gonzalo Ferrera.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINO:

- CAMPEONAS: Sofia Llamas y Sandra Gamez.

- SUBCAMPEONAS: Laura López y Noa Velázquez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Miriam Ripoll y Sara Foncueva.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Miguel  Vizcaino y Sergio López.

- SUBCAMPEONES: Luis Cesteros y Nico Hermosa.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Adrian Caballero y Jaime Cosin de la Peña.

¡NOS VEMOS MUY PRONTO... LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ!

Escuela de menores

Dirigida a: Niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Clases impartidas por: Monitores del CPLM, con título oficial de la Federación Española de Pádel, con especial aptitud, por conocimientos técnicos y pedagógicos, para la formación de menores.

CURSOS TRIMESTRALES

Precios por alumno

1DÍA

(12 clases)

3 Alumnos

4 Alumnos

5 Alumnos*

1 hora:

(*) Para niños comprendidos entre los 4 y los 8 años en función del nivel.

MATRÍCULA 1ª INSCRIPCIÓN

25€/ alumno

**Esta cuota solo se abona la primera vez que se matricula al alumno en la escuela. En renovaciones posteriores, se estará exento de esta cuota.

DESCUENTOS POR NÚMERO DE HIJOS

1er Hijo: Tarifa Completa.

2º Hijo: 10% de descuento sobre tarifa completa. (***)

3er Hijo: 15% de descuento sobre tarifa completa. (***)

(***) Descuentos no acumulables a otros descuentos o promociones.

TRAE A TUS HIJOS A REALIZAR LA PRUEBA DE NIVEL

Todos aquellos interesados en realizar la prueba de nivel, deberán concertarla enviando un correo al director del área: Antonio Galmés (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicándonos fechas y horarios en los que podrían realizar la prueba, nombre y apellidos del alumno/s, edad y un teléfono de contacto.

OBSERVACIONES GENERALES DE LA ESCUELA DE MENORES

- Evaluación continua del alumno, con el fin de mantenerle siempre en grupos de su nivel y promocionándole a cambio de grupo cuando sea necesario.

- Coordinador de la Escuela de Menores CPLM, siempre presente en las clases de la Escuela, para proporcionar a los padres de los alumnos una persona de contacto directo, que aporte  toda la información necesaria y aclare las dudas que surjan.

- Control periódico de los alumnos por parte de la dirección del Centro Profesional de Pádel del Club de Pádel La Moraleja, con Chema Montes y Diego Suarez al frente. Ellos se encargarán de seleccionar aquellos alumnos con proyección de futuro, con el objetivo de proporcionarles un entrenamiento que se ajuste más a sus capacidades, e incluso, con la posibilidad de dar el salto a nuestro Centro Profesional de Pádel.

- Los alumnos seleccionados, podrán formar parte de los equipos de jugadores que el club irá creando por categorías para representar a este en competiciones oficiales de menores.