URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Sistema de partidos

SISTEMA DE PARTIDOS

El Club abrirá diferentes partidos por niveles, días y horarios, y se informará a los usuarios interesados y registrados vía whatsapp.

PRUEBAS DE NIVEL*

Durante el mes de agosto no se realizarán pruebas de nivel del sistema de partidos.

*Según disponibilidad. Las pruebas de nivel deberán solicitarse con al menos 24h de antelación a agalmes@clubpadelmoraleja.es

Los requisitos para formar parte de nuestro sistema de partidos, serán los siguientes:

1.- HABER REALIZADO PRUEBA DE NIVEL CON LOS MONITORES DEL CLUB. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección del club (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicando sus datos y su disponibilidad para realizar la prueba de nivel. No podrá inscribirse a un partido, ningún jugador que no haya realizado la prueba de nivel.

2.- Una vez realizada dicha prueba, la dirección de pádel del club incluirá al jugador en su diferente grupo de whatsapp (se crearán grupos por niveles). Todo jugador que realiza la prueba de nivel autoriza al club a incluir su número de teléfono en el grupo de whatsapp de su nivel de juego.

3.- El usuario interesado en recibir mensajes de convocatoria, debe disponer en su ficha de cliente del saldo suficiente para el cobro de su parte de la reserva. No podrán inscribirse al sistema de partidos usuarios que no dispongan de saldo monedero, recordamos que éste se puede recargar a través de nuestra web: www.clubpadelmoraleja.com

4.- Los usuarios incluidos en cada grupo, recibirán mensajes todos los lunes informándoles de los partidos de su nivel creados. Si están interesados en apuntarse, deberán responder al whatsapp recibido, mostrando su interés en apuntarse. El personal del club inscribirá al interesado en el partido correspondiente cobrando su parte de la reserva de su saldo monedero. Una vez apuntado,  el usuario recibirá un email de confirmación.

Cuando el partido se complete, el grupo recibirá un nuevo mensaje indicándose que el partido en cuestión se ha completado.

5.- En caso de no encontrar un partido que se amolde a sus horarios, se podrá solicitar la apertura de uno nuevo, que siempre quedará pendiente a disponibilidad de pistas.

6.- Una vez recibida la confirmación de plaza, el jugador se podrá dar de baja hasta 12 horas antes de la hora de celebración del partido, reintegrando a su saldo monedero la parte de su reserva. En anulaciones fuera de este plazo no se realizará la devolución del dinero a saldo monedero.

7.- Si dos horas antes del comienzo del partido, este no se hubiera completado, se comunicará vía whatsapp la anulación del mismo.

La dirección

Club de pádel la Moraleja