08/03/2021

Abrimos plazo de renovación para el nuevo trimestre de nuestra escuela de pádel que comenzará el 12 de abril. Los antiguos alumnos tendrán plazo de renovación preferente hasta el 14 de marzo. ¡No te quedes sin tu plaza!

Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es

Y tú, ¿quieres comenzar a mejorar tu juego en nuestra escuela? Apúntate al nuevo trimestre antes del 14 de marzo y tendrás la matrícula de 1ª inscripción gratuita.

Consulta las tarifas de nuestra escuela aquí.

08/03/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO WINTER TROPHY DE MENORES.  Esta vez batiendo record... MÁS DE 60 PAREJAS COMPITIENDO EN LAS PISTAS... Como siempre, los más pequeños lo han dado todo en un torneo super emocionante  ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO:

- CAMPEONAS: Ines Medoza y Cristina Gómez.

- SUBCAMPEONAS: Nerea Gómez y Sara Solas.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:

- CAMPEONES: Hector Cameo y Daniel Mendieta.

- SUBCAMPEONES: Enrique Palomar e Ignacio Gutiérrez.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel Villarroel y Jacobo Herrero.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO:

- CAMPEONAS: Victoria Garcia y Gabrila Jara.

- SUBCAMPEONAS: Celia Cancho y Leire Solas.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Paula Fernández y Belén Mozas.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO:

- CAMPEONES: Nico Gutiérrez y Rodrigo Arjona.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya y Diego Guerrero.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Alejandro Caballero y Gonzalo Ferrera.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINO:

- CAMPEONAS: Sofia Llamas y Sandra Gamez.

- SUBCAMPEONAS: Laura López y Noa Velázquez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Miriam Ripoll y Sara Foncueva.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Miguel  Vizcaino y Sergio López.

- SUBCAMPEONES: Luis Cesteros y Nico Hermosa.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Adrian Caballero y Jaime Cosin de la Peña.

¡NOS VEMOS MUY PRONTO... LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ!

Sistema de partidos

SISTEMA DE PARTIDOS

El Club abrirá diferentes partidos por niveles, días y horarios, y se informará a los usuarios interesados y registrados vía whatsapp.

PRUEBAS DE NIVEL*

Durante el mes de agosto no se realizarán pruebas de nivel del sistema de partidos.

*Según disponibilidad. Las pruebas de nivel deberán solicitarse con al menos 24h de antelación a agalmes@clubpadelmoraleja.es

Los requisitos para formar parte de nuestro sistema de partidos, serán los siguientes:

1.- HABER REALIZADO PRUEBA DE NIVEL CON LOS MONITORES DEL CLUB. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección del club (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicando sus datos y su disponibilidad para realizar la prueba de nivel. No podrá inscribirse a un partido, ningún jugador que no haya realizado la prueba de nivel.

2.- Una vez realizada dicha prueba, la dirección de pádel del club incluirá al jugador en su diferente grupo de whatsapp (se crearán grupos por niveles). Todo jugador que realiza la prueba de nivel autoriza al club a incluir su número de teléfono en el grupo de whatsapp de su nivel de juego.

3.- El usuario interesado en recibir mensajes de convocatoria, debe disponer en su ficha de cliente del saldo suficiente para el cobro de su parte de la reserva. No podrán inscribirse al sistema de partidos usuarios que no dispongan de saldo monedero, recordamos que éste se puede recargar a través de nuestra web: www.clubpadelmoraleja.com

4.- Los usuarios incluidos en cada grupo, recibirán mensajes todos los lunes informándoles de los partidos de su nivel creados. Si están interesados en apuntarse, deberán responder al whatsapp recibido, mostrando su interés en apuntarse. El personal del club inscribirá al interesado en el partido correspondiente cobrando su parte de la reserva de su saldo monedero. Una vez apuntado,  el usuario recibirá un email de confirmación.

Cuando el partido se complete, el grupo recibirá un nuevo mensaje indicándose que el partido en cuestión se ha completado.

5.- En caso de no encontrar un partido que se amolde a sus horarios, se podrá solicitar la apertura de uno nuevo, que siempre quedará pendiente a disponibilidad de pistas.

6.- Una vez recibida la confirmación de plaza, el jugador se podrá dar de baja hasta 12 horas antes de la hora de celebración del partido, reintegrando a su saldo monedero la parte de su reserva. En anulaciones fuera de este plazo no se realizará la devolución del dinero a saldo monedero.

7.- Si dos horas antes del comienzo del partido, este no se hubiera completado, se comunicará vía whatsapp la anulación del mismo.

La dirección

Club de pádel la Moraleja