Urban Campus
08/06/2020

Después de semanas de duro trabajo adaptando los protocolos de higiene y actuación a las diferentes áreas del Club para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y empleados, por fin, HEMOS ABIERTO NUESTRAS PUERTAS.

Aquí podéis encontrar el Protocolo de Actuación a la hora de acceder a las instalaciones. Os pedimos el cumplimiento y respeto de todas y cada una de las normas para guardar la salud de todos.

Ya se pueden realizar las reservas de pistas de pádel, de beach tennis y los puestos de golf. Además de las citas para los tratamientos de nuestro área de belleza y bienestar o reservar mesa en nuestra terraza al aire libre llamando al teléfono 91 484 18 30 o bien escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es. Recordar, que las reserva de pistas también están disponibles de manera online atraves de nuestra web.

Las clases de nuestras escuelas de pádel y golf retoman su actividad con normalidad y comenzamos con las pruebas de nivel para nuestros INTENSIVOS DE VERANO, contacta con nosotros y reserva cita para tu prueba.

El servicio de restauración retomará su actividad, con restricciones horarias de 9.00 a 17.00h y de 18.30 a 00.00h de lunes a domingo, con la intención de garantizar el mejor servicio. ¡No olvides realizar tu reserva de mesa!

Por el momento, el área de gimnasio y spa permanecen cerrados ciñéndonos a las indicaciones marcadas por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a estos servicios. Esperamos poder reabrir lo antes posible, al igual que retomar el horario habitual en restauración. Os mantenemos informados de todos los cambios al respecto.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!

04/06/2020

Vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Este año, más que nunca, queremos que tus hijos disfruten del aire libre y de un verano de diversión. Por ello hemos cargado nuestro URBAN CAMPUS de novedades y actividades con las que disfrutar y aprender al mismo tiempo.  3 HORA DE PÁDEL DIARIAS, RANKINGS Y TORNEO SEMANAL, ACTIVIDADES ACÚATICAS EN NUESTRA PISCINA CUBIERTA DEL SPA**, juegos de aventura, golf, deportes variados, lona acuática, fiesta fin de campamento ¡PERO SOBRE TODO MUCHO PÁDEL!

Además, seguirán realizando actividades diarias en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

**Acorde a la normativa Covid-19

Sistema de partidos

SISTEMA DE PARTIDOS

El Club abrirá diferentes partidos por niveles, días y horarios, y se informará a los usuarios interesados y registrados vía whatsapp.

PRUEBAS DE NIVEL*

Durante el mes de agosto no se realizarán pruebas de nivel del sistema de partidos.

*Según disponibilidad. Las pruebas de nivel deberán solicitarse con al menos 24h de antelación a agalmes@clubpadelmoraleja.es

Los requisitos para formar parte de nuestro sistema de partidos, serán los siguientes:

1.- HABER REALIZADO PRUEBA DE NIVEL CON LOS MONITORES DEL CLUB. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección del club (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicando sus datos y su disponibilidad para realizar la prueba de nivel. No podrá inscribirse a un partido, ningún jugador que no haya realizado la prueba de nivel.

2.- Una vez realizada dicha prueba, la dirección de pádel del club incluirá al jugador en su diferente grupo de whatsapp (se crearán grupos por niveles). Todo jugador que realiza la prueba de nivel autoriza al club a incluir su número de teléfono en el grupo de whatsapp de su nivel de juego.

3.- El usuario interesado en recibir mensajes de convocatoria, debe disponer en su ficha de cliente del saldo suficiente para el cobro de su parte de la reserva. No podrán inscribirse al sistema de partidos usuarios que no dispongan de saldo monedero, recordamos que éste se puede recargar a través de nuestra web: www.clubpadelmoraleja.com

4.- Los usuarios incluidos en cada grupo, recibirán mensajes todos los lunes informándoles de los partidos de su nivel creados. Si están interesados en apuntarse, deberán responder al whatsapp recibido, mostrando su interés en apuntarse. El personal del club inscribirá al interesado en el partido correspondiente cobrando su parte de la reserva de su saldo monedero. Una vez apuntado,  el usuario recibirá un email de confirmación.

Cuando el partido se complete, el grupo recibirá un nuevo mensaje indicándose que el partido en cuestión se ha completado.

5.- En caso de no encontrar un partido que se amolde a sus horarios, se podrá solicitar la apertura de uno nuevo, que siempre quedará pendiente a disponibilidad de pistas.

6.- Una vez recibida la confirmación de plaza, el jugador se podrá dar de baja hasta 12 horas antes de la hora de celebración del partido, reintegrando a su saldo monedero la parte de su reserva. En anulaciones fuera de este plazo no se realizará la devolución del dinero a saldo monedero.

7.- Si dos horas antes del comienzo del partido, este no se hubiera completado, se comunicará vía whatsapp la anulación del mismo.

La dirección

Club de pádel la Moraleja