25/11/2020

Desde el área de Belleza & Bienestar queremos que este Black Friday te des un capricho y cuides tu piel por mucho menos.  Te ofrecemos nuestra famosa LIMPIEZA FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE + SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA A MITAD DE PRECIO... EL PACK DE LOS DOS TRATAMIENTOS POR SOLO 70€*.

Tu piel quedara brillante, pulida, hidratada, más firme y con una luminosidad increíble gracias a la combinación de dos de los tratamientos más efectivos para la recuperación de la piel facial.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? UNA PIEL SANA ES IGUAL A UNA PIEL BONITA.

La higiene con punta de diamante es una técnica especifica para introduccir principios activos en la capas más profundas de la piel, consigue oxigenar los poros, pulir y dar brillo al rostro.

La radiofrecuencia consigue recuperar la elasticidad de la piel gracias a su efecto tensor y reafirmante y estimula la formación de colágeno y elastina.

No te lo pienses y reserva ya tu cita llamando al 91 484 1830.

*Condiciones de promoción: La contratación de los tratamientos es indivisible. Promoción válida hasta el 30/11/2020. Otros descuentos o promociones no aplicables.

23/11/2020

Este pasado sábado, 21 de noviembre, se ha disputado el TORNEO AUTUMN TROPHY DE MENORES FAMILIAR el cual ha sido todo un éxito cubriendo el cupo de inscripciones posible de 46 parejas. Os queremos agradecer, una vez más, vuestra participación en este evento que los más pequeños disfrutan tanto.

Aquí os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

- CAMPEONES GRUPO A: Alejandro y Rafael Rodriguez.

- CAMPEONES GRUPO B: María Angeles Cano e Ignacio Arregui Cano.

- CAMPEONES GRUPO C: Mateo y Juan Pablo López.

- SUBCAMEPEONES GRUPO A: Sergio y Sergio Navarro.

- SUBCAMPEONES GRUPO B: Cristina y Daniel Rodríguez.

- SUBCAMPEONES GRUPO C: Mateo y Javier García.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-A: Bruno Ferrera y Adrián Caballlero

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-B: Enrique Serna y Jaime Cosín.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-C: Albero y Alvaro Palencia.

Sabemos que muchos de vosotros se han quedado con ganas de participar pero.... no os preocupeis, en breve llega la edición WINTER.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Sistema de partidos

SISTEMA DE PARTIDOS

El Club abrirá diferentes partidos por niveles, días y horarios, y se informará a los usuarios interesados y registrados vía whatsapp.

PRUEBAS DE NIVEL*

Durante el mes de agosto no se realizarán pruebas de nivel del sistema de partidos.

*Según disponibilidad. Las pruebas de nivel deberán solicitarse con al menos 24h de antelación a agalmes@clubpadelmoraleja.es

Los requisitos para formar parte de nuestro sistema de partidos, serán los siguientes:

1.- HABER REALIZADO PRUEBA DE NIVEL CON LOS MONITORES DEL CLUB. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección del club (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicando sus datos y su disponibilidad para realizar la prueba de nivel. No podrá inscribirse a un partido, ningún jugador que no haya realizado la prueba de nivel.

2.- Una vez realizada dicha prueba, la dirección de pádel del club incluirá al jugador en su diferente grupo de whatsapp (se crearán grupos por niveles). Todo jugador que realiza la prueba de nivel autoriza al club a incluir su número de teléfono en el grupo de whatsapp de su nivel de juego.

3.- El usuario interesado en recibir mensajes de convocatoria, debe disponer en su ficha de cliente del saldo suficiente para el cobro de su parte de la reserva. No podrán inscribirse al sistema de partidos usuarios que no dispongan de saldo monedero, recordamos que éste se puede recargar a través de nuestra web: www.clubpadelmoraleja.com

4.- Los usuarios incluidos en cada grupo, recibirán mensajes todos los lunes informándoles de los partidos de su nivel creados. Si están interesados en apuntarse, deberán responder al whatsapp recibido, mostrando su interés en apuntarse. El personal del club inscribirá al interesado en el partido correspondiente cobrando su parte de la reserva de su saldo monedero. Una vez apuntado,  el usuario recibirá un email de confirmación.

Cuando el partido se complete, el grupo recibirá un nuevo mensaje indicándose que el partido en cuestión se ha completado.

5.- En caso de no encontrar un partido que se amolde a sus horarios, se podrá solicitar la apertura de uno nuevo, que siempre quedará pendiente a disponibilidad de pistas.

6.- Una vez recibida la confirmación de plaza, el jugador se podrá dar de baja hasta 12 horas antes de la hora de celebración del partido, reintegrando a su saldo monedero la parte de su reserva. En anulaciones fuera de este plazo no se realizará la devolución del dinero a saldo monedero.

7.- Si dos horas antes del comienzo del partido, este no se hubiera completado, se comunicará vía whatsapp la anulación del mismo.

La dirección

Club de pádel la Moraleja