01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

Liga mixta CPLM

- Fecha inicio: 1/10/19.   - Fecha fin: 30/06/20. (3 fases)

- INSCRIPCIÓN:  25€/persona y fase. Pistas incluidas. Nueva ventana de inscripción 15 días antes de cada fase.

- HORARIO DE JUEGO: Fines de semana a partir de las 14.00h.

- Normativa.

Ranking individual CPLM

- Fecha inicio: 1/10/19.   - Fecha fin: 30/06/20. (4 fases)

- INSCRIPCIÓN:  20€/persona para toda la temporada. Pistas no incluidas. Nueva ventana de inscripción 15 días antes de cada fase.

- HORARIO DE JUEGO: De lunes a viernes y fines de semana todo el día.

- Normativa.

Liga por Parejas CPLM

- Fecha inicio: 1/10/19.   - Fecha fin: 30/06/20. (3 fases)

- INSCRIPCIÓN:  20€/persona y por trimestre. Pistas no incluidas. Nueva ventana de inscripción 15 días antes de cada fase.

- HORARIO DE JUEGO: De lunes a viernes a partir de las 19.00h y fines de semana todo el día.

- Normativa.

Ranking infantil CPLM

- Fecha inicio: 1/10/19.   - Fecha fin: 30/06/20. (4 fases)

- DIRIGIDO A:  niños de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. Se realizarán grupos de edades aproximadas.

- FORMATO:  4 partidos por fase.

- Normativa.      /     -  Cuadros.

- Carlos Ruiz: 608 915 582 / escuelamenores@clubpadelmoraleja.es

Rankings del Club

RANKING FEMENINO MAÑANAS LESLYS, BRATZ Y NANCYS

INICIO: octubre de 2018.

DURACIÓN: Fases trimestrales, de octubre a junio.

HORARIO: Lunes, martes, miércoles y viernes a las 10.00horas

3 CATEGORÍAS.

CONTACTO: Si quieres inscribirte escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es