CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Liga mixta CPLM

- Fecha inicio: 10/21.

- Fecha fin: 06/22. (3 fases)

- INSCRIPCIÓN:  25€/persona y fase. Pistas incluidas. Nueva ventana de inscripción 15 días antes de cada fase.

- HORARIO DE JUEGO: Fines de semana a partir de las 14.00h.

- CONTACTO:  Carlos Ruiz  cruiz@clubpadelmoraleja.es  672248683

Ranking individual CPLM

- Fecha inicio: 10/21.

- Fecha fin: 06/22. (4 fases)

- INSCRIPCIÓN:  20€/persona para toda la temporada. Pistas no incluidas. Nueva ventana de inscripción 15 días antes de cada fase.

- HORARIO DE JUEGO: De lunes a viernes y fines de semana todo el día.

- Normativa.

- CONTACTO:  Carlos Ruiz. cruiz@clubpadelmoraleja.es  672248683

Liga por Parejas CPLM

- Fecha inicio: 10/21.

- Fecha fin: 06/22. (3 fases)

- INSCRIPCIÓN:  20€/persona y por trimestre. Pistas no incluidas. Nueva ventana de inscripción 15 días antes de cada fase.

- HORARIO DE JUEGO: De lunes a viernes a partir de las 19.00h y fines de semana todo el día.

- CONTACTO:  Carlos Ruiz. cruiz@clubpadelmotraleja.es  672248683

Ranking infantil CPLM

- Fecha inicio: 10/21.

- Fecha fin: 06/22. (4 fases)

- DIRIGIDO A:  niños de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. Dividido en grupos en función de nivel de juego y edad

- HORARIO DE JUEGO: Fines de semana, normalmente en horario de tarde.

-  Cuadros.

- CONTACTO:  Carlos Ruiz. cruiz@clubpadelmoraleja.es / escuelamenores@clubpadelmoraleja.es                                                                          672248683

Rankings del Club

RANKING MAÑANAS

INICIO: octubre de 2021.

DURACIÓN: Fases trimestrales, de octubre a junio.

HORARIO: De lunes a viernes por la mañana.

CONTACTO: Si quieres inscribirte escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es