28/11/2019

El sábado 14 de diciembre celebraremos nuestro TORNEO DE NAVIDAD. Constará de DOS CATEGORÍAS, MASCULINA Y FEMENINA, tendrá lugar de 16.00 a 21.00h y contará con dos niveles:

Nivel: alto - medio.

Nivel: bajo - iniciación.

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además, realizaremos el habitual sorteo presencial. En el se sortearán FANTÁSTICOS PREMIOS entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 13 de diciembre a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

¡Te esperamos!

22/11/2019

El viernes 29 de noviembre ven a disfrutar con nosotros de una noche muy especial. A nuestro One Day de los viernes le seguirá una fantástica fiesta con regalos de "AMIGO INVISIBLE" incluidos.

De 18:30 a 20:30h disfruta de las DOS HORAS DE PÁDEL en las que adaptaremos, en función de los inscritos y los niveles, el sistema de juego, (10€ por persona)**

A las 21:00h actuación del monologuista BILL HOLDEN seguido de la entrega de regalos por el Amigo Invisible*. Y a partir de las 22.15h disfruta de la fiesta con la música de RAMÓN DJ

Os esperamos jugones!!!!

Aforo limitado, apúntate en aleon@clubpadelmoraleja.es / 91 4841830.

*Los regalos estarán valorados en 5€. Los hombres regalan a las mujeres y las mujeres a los hombres.

**Pádel + consumición y tapa, (consumicion a elegir entre cerveza y refresco o vino).

Últimos tweets

Liga Interempresas 2020

- DURACIÓN: De febrero a junio 2020.

- HORARIO: mediodía.

- CATEGORÍAS: 1ª, 2ª y 3ª  Los equipos han de estar formados por entre 4 y 6 jugadores.

- CUADROS

- VER DOSSIER DE LA LIGA

- CONTACTO:  Ana León. aleon@clubpadelmoraleja.es  672 248 683. (Inscripción abierta).

Ligas externas

¿Quieres jugar alguna de estas ligas? Únete a uno de nuestros equipos. Escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es

LIGA INFANTIL FMP

Forma parte de nuestro equipo en la liga infantil de la Federación Madrileña de Pádel.

CATEGORÍAS: Masculina y Femenina.

Cuadros: Menores masculino / Menores femenino

INSCRIPCIÓN: aleon@clubpadelmoraleja.es  / escuelamenores@clubpadelmoraleja.es

¡INSCRÍBETE!

LIGA VETERANOS FMP

DURACIÓN: de octubre a mayo.

LIGA VETERANAS FMP

DURACIÓN: De octubre a mayo.

LIGA VETERANAS NOCTURNO FMP

DURACIÓN: De octubre a mayo.