CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Liga Interempresas 2022

- DURACIÓN: De abril a junio 2022.

- HORARIO: mediodía.

- CATEGORÍAS: 1ª, 2ª y 3ª  Los equipos han de estar formados por entre 4 y 6 jugadores.

- CUADROS

- VER DOSSIER DE LA LIGA

- CONTACTO:  Carlos Ruiz. cruiz@clubpadelmoraleja.es 672 248 683.

Ligas externas

¿Quieres jugar alguna de estas ligas? Únete a uno de nuestros equipos. Escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

LIGA INFANTIL FMP

Forma parte de nuestro equipo en la liga infantil de la Federación Madrileña de Pádel.

CATEGORÍAS: Masculina y Femenina.

Cuadros: Menores masculino / Menores femenino

INSCRIPCIÓN: cruiz@clubpadelmoraleja.es / escuelamenores@clubpadelmoraleja.es

¡INSCRÍBETE!

LIGA VETERANOS FMP

DURACIÓN: de octubre a mayo.

LIGA VETERANAS FMP

DURACIÓN: De octubre a mayo.

LIGA VETERANAS NOCTURNO FMP

DURACIÓN: De octubre a mayo.