URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
07/05/2021

Debido a las malas condiciones meteorológicas que se preven para este fin de semana nos hemos visto obligados a aplazar una vez más nuestro torneo spring trophy de menores que se iba a celebrar este domingo, 9 de mayo en nuestras instalaciones.

El Sábado, 15 de mayo de 2021, de 13.00h a 18.00h, ¡es nuestra nueva fecha para el TORNEO SPRING TROPHY de menores!, apuntadla en la agenda porque esta vez os prometemos que brillará el sol.

Recordaros una vez más que constará de TRES CATEGORÍAS: Alevín, Infantil y junior, FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes seran obsequiados con un WELCOME PACK. PREMIOS Y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. Además contaremos con la colaboración especial de domino's pizza.

¡TE ESPERAMOS!

El precio de la inscripción es de 17€ por persona**.

Si aún no te habias apuntado, ¡APÚNTATE YA! Hemos ampliado el plazo de inscripcion hasta el jueves, 13 de mayo, a las 12.00h.  Puedes hacerlo Llamando al 91 484 1830 o escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas el Club popondrá una nueva fecha para realización del mismo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripción para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.

07/05/2021

Estimados usuarios, os informamos que a partir del domingo, 9 de mayo de 2021, el horario del club será el siguiente:
- De lunes a viernes: de 7.00 a 23.00h.
- Sábados: de 9.00 a 23.00h.
- Domingos: de 9.00 a 22.00h.

¡Nos alegra comunicaros que volvemos a nuestro horario habitual!

¡Nos vemos en las pistas!

Spa & Party

¡Ven a conocer nuestras Spa Parties desde 59€/persona!*

SPA & BEAUTY PARTY

Copa y aperitivo de bienvenida + Circuito Spa + Tratamiento Flash de Oro en nuestra sala relax + Música de ambiente selecta 59€ (75 minutos).

SPA & AQUAZUMBA PARTY

Copa y aperitivo de bienvenida + Circuito Spa + Sesión de AquaZumba en la piscina + Música de ambiente selecta 65€ (75 minutos).

SPA & STRETCH PARTY

Ideal para descargar la mulsculatura tras una sesión deportiva. Copa y aperitivo de bienvenida + Circuito Spa + Sesión de estiramietno en la piscina + Música de ambiente selecta 65€ (75 minutos).

SPA & AQUAZUMBA & BEAUTY PARTY

Copa y aperitivo de bienvenida + Circuito Spa + Sesión de AquaZumba en la piscina + Tratamiento Flash de Oro en nuestra sala relax + Música de ambiente selecta 69€ (90 minutos).

¡INFÓRMATE! Reserva ya tu día en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

*Mínimo 4 personas. Solicita información para otras opciones. 3 horas de parking gratuitas incluidas.