CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Descripción

Sobre una parcela de más de 14.000 metros cuadrados, en Arroyo de la Vega (Alcobendas) detrás del C.C. Diversia está situado este magnífico club abierto a todos.

Unas INSTALACIONES EXTERIORES con:

• 23 pistas de Pádel (11 de muro, 8 de ellas cubiertas y 12 de cristal).
  • 12 canchas cubiertas de Golf para prácticas.
  • 1 pista de Beach Tennis.
  • Zona Infantil.
  • Praderas de césped artificial para la hospitalidad de los torneos.

Un EDIFICIO de más de 2.100 m2 con:

• Un completo Spa.
  • Unas cabinas de Fisioterapia.
  • Una sala de Gimnasio muy equipada.
  • Sala multiusos modular, con hasta 5 configuraciones diferentes y equipada para cualquier tipo de evento profesional o social.
  • Cafetería-Restaurante con amplia barra y Terraza cubierta.
  • Tienda de equipamiento deportivo Bullpadel.
  • Sistema de circuito cerrado de TV con información, publicidad y entretenimiento.

PARKING Subterráneo con más de 700 plazas en dos plantas, con acceso directo al club y abierto 24h

GRATUITO de Lunes a Viernes durante 3 horas para los USUARIOS DEL CLUB.

GRATUITO los fines de semana para todo el público.

HORARIO:

Lunes a Jueves de 7:00 a 23:00

Viernes de 7:00 a 24:00

Sábado de 9:00 a 24:00

Domingo de 9:00 a 22:00

CÓMO LLEGAR

En coche:  A1 (Salida 16). Junto al CC. Herón Diversia

En metro: Línea 10  Estación La Moraleja ( a 5 min.)

En autobús: Desde Madrid Línea 159 (Plaza Castilla). Desde Alcobendas Línea 9.