Urban Campus
08/06/2020

Después de semanas de duro trabajo adaptando los protocolos de higiene y actuación a las diferentes áreas del Club para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y empleados, por fin, HEMOS ABIERTO NUESTRAS PUERTAS.

Aquí podéis encontrar el Protocolo de Actuación a la hora de acceder a las instalaciones. Os pedimos el cumplimiento y respeto de todas y cada una de las normas para guardar la salud de todos.

Ya se pueden realizar las reservas de pistas de pádel, de beach tennis y los puestos de golf. Además de las citas para los tratamientos de nuestro área de belleza y bienestar o reservar mesa en nuestra terraza al aire libre llamando al teléfono 91 484 18 30 o bien escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es. Recordar, que las reserva de pistas también están disponibles de manera online atraves de nuestra web.

Las clases de nuestras escuelas de pádel y golf retoman su actividad con normalidad y comenzamos con las pruebas de nivel para nuestros INTENSIVOS DE VERANO, contacta con nosotros y reserva cita para tu prueba.

El servicio de restauración retomará su actividad, con restricciones horarias de 9.00 a 17.00h y de 18.30 a 00.00h de lunes a domingo, con la intención de garantizar el mejor servicio. ¡No olvides realizar tu reserva de mesa!

Por el momento, el área de gimnasio y spa permanecen cerrados ciñéndonos a las indicaciones marcadas por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a estos servicios. Esperamos poder reabrir lo antes posible, al igual que retomar el horario habitual en restauración. Os mantenemos informados de todos los cambios al respecto.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!

04/06/2020

Vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Este año, más que nunca, queremos que tus hijos disfruten del aire libre y de un verano de diversión. Por ello hemos cargado nuestro URBAN CAMPUS de novedades y actividades con las que disfrutar y aprender al mismo tiempo.  3 HORA DE PÁDEL DIARIAS, RANKINGS Y TORNEO SEMANAL, ACTIVIDADES ACÚATICAS EN NUESTRA PISCINA CUBIERTA DEL SPA**, juegos de aventura, golf, deportes variados, lona acuática, fiesta fin de campamento ¡PERO SOBRE TODO MUCHO PÁDEL!

Además, seguirán realizando actividades diarias en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

**Acorde a la normativa Covid-19

Descripción

Sobre una parcela de más de 14.000 metros cuadrados, en Arroyo de la Vega (Alcobendas) detrás del C.C. Diversia está situado este magnífico club abierto a todos.

Unas INSTALACIONES EXTERIORES con:

• 23 pistas de Pádel (11 de muro, 8 de ellas cubiertas y 12 de cristal).
  • 12 canchas cubiertas de Golf para prácticas.
  • 1 pista de Beach Tennis.
  • Zona Infantil.
  • Praderas de césped artificial para la hospitalidad de los torneos.

Un EDIFICIO de más de 2.100 m2 con:

• Un completo Spa.
  • Unas cabinas de Fisioterapia.
  • Una sala de Gimnasio muy equipada.
  • Sala multiusos modular, con hasta 5 configuraciones diferentes y equipada para cualquier tipo de evento profesional o social.
  • Cafetería-Restaurante con amplia barra y Terraza cubierta.
  • Tienda de equipamiento deportivo Bullpadel.
  • Sistema de circuito cerrado de TV con información, publicidad y entretenimiento.

PARKING Subterráneo con más de 700 plazas en dos plantas, con acceso directo al club y abierto 24h

GRATUITO de Lunes a Viernes durante 3 horas para los USUARIOS DEL CLUB.

GRATUITO los fines de semana para todo el público.

HORARIO:

Lunes a Jueves de 7:00 a 23:00

Viernes de 7:00 a 24:00

Sábado de 9:00 a 24:00

Domingo de 9:00 a 22:00

CÓMO LLEGAR

En coche:  A1 (Salida 16). Junto al CC. Herón Diversia

En metro: Línea 10  Estación La Moraleja ( a 5 min.)

En autobús: Desde Madrid Línea 159 (Plaza Castilla). Desde Alcobendas Línea 9.