01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

Descripción

Sobre una parcela de más de 14.000 metros cuadrados, en Arroyo de la Vega (Alcobendas) detrás del C.C. Diversia está situado este magnífico club abierto a todos.

Unas INSTALACIONES EXTERIORES con:

• 23 pistas de Pádel (11 de muro, 8 de ellas cubiertas y 12 de cristal).
  • 12 canchas cubiertas de Golf para prácticas.
  • 1 pista de Beach Tennis.
  • Zona Infantil.
  • Praderas de césped artificial para la hospitalidad de los torneos.

Un EDIFICIO de más de 2.100 m2 con:

• Un completo Spa.
  • Unas cabinas de Fisioterapia.
  • Una sala de Gimnasio muy equipada.
  • Sala multiusos modular, con hasta 5 configuraciones diferentes y equipada para cualquier tipo de evento profesional o social.
  • Cafetería-Restaurante con amplia barra y Terraza cubierta.
  • Tienda de equipamiento deportivo Bullpadel.
  • Sistema de circuito cerrado de TV con información, publicidad y entretenimiento.

PARKING Subterráneo con más de 700 plazas en dos plantas, con acceso directo al club y abierto 24h

GRATUITO de Lunes a Viernes durante 3 horas para los USUARIOS DEL CLUB.

GRATUITO los fines de semana para todo el público.

HORARIO:

Lunes a Jueves de 7:00 a 23:00

Viernes de 7:00 a 24:00

Sábado de 9:00 a 24:00

Domingo de 9:00 a 22:00

CÓMO LLEGAR

En coche:  A1 (Salida 16). Junto al CC. Herón Diversia

En metro: Línea 10  Estación La Moraleja ( a 5 min.)

En autobús: Desde Madrid Línea 159 (Plaza Castilla). Desde Alcobendas Línea 9.