17/05/2019

Prepárate para el buen tiempo, el sol y la playa con estos estupendos packs especiales:

PACKS CORPORALES:

¡Redefine tus curvas!

- Pack BODY DETOX:  Desintoxica el organismo y drena la retención de líquidos. Pack de 10 sesiones por 250€ 190€.

- Pack reafirmante STOP PIEL DE NARANJA: Consigue una piel más firme y tersa y minimiza la piel de naranja. Pack de 10 sesiones por 600€ 450€.

- Pack BODY REDUCTOR: Redefine tu silueta y recupera tu cintura. Pack de 10 sesiones por 800€ 650€.

PACK FACIAL SUMMERTIME:

Pack de 3 tratamientos faciales para tu rostro reluzca este verano:

- Higiene facial con punta de diamante: Limpia tu piel, la renueva y minimiza tus poros.

- Tratamiento de hidratación profunda ultrasónica: una hidratación desde las capas más profundas de la piel con ácido hialurónico y proteoglicanos.

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

3 sesiones por 210€ 175€.

Y además añade 3 SESIONES DE PRESOTERAPIA para una mayor relajación y mejor resultado por solo 75€ 24€ más.

PACK SUMMER BODY & FACE:

Un pack combinado que cuidará y preparará tu rostro y tu cuerpo para el verano.

Pack de 3 tratamientos:

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

- Tratamiento de exfoliación e hidratación corporal. Una piel renovada y luminosa y un bronceado duradero.

3 sesiones por 170€ 149€

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO Y RESERVA TU CITA EN:

91 484 1830 / informacion@clubpadelmoraleja.es

07/05/2019

Del 6 al 9 de junio, tienes una nueva cita con el BMW Pádel Grand Tour 2019 en la prueba de BMW Madrid que acogemos. ¿Quieres participar? Ya está abierta la inscripción. Las plazas son limitadas no te quedes fuera.

El torneo contará con categorías 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina.

Todos los jugadores recibirán un fantástico polo Adidas conmemorativo BMW, y obsequios BMW.

Inscripción es de 20 €/jugador. Consulta restricciones en la normativa.

El domingo final todos los jugadores podrán disfrutar del clinic realizado por jugadores profesionales de primer nivel. Además los ganadores de la categoría principal de cada torneo podrán participar en el Máster Final que cierra el circuito.

Apúntate en la recepción del Club:  informacion@clubpadelmoraleja.es / 914841830

¡No te lo pierdas!

Infórmate de la normativa aquí

Últimos tweets

Descripción

Sobre una parcela de más de 14.000 metros cuadrados, en Arroyo de la Vega (Alcobendas) detrás del C.C. Diversia está situado este magnífico club abierto a todos.

Unas INSTALACIONES EXTERIORES con:

• 23 pistas de Pádel (11 de muro, 8 de ellas cubiertas y 12 de cristal).
  • 12 canchas cubiertas de Golf para prácticas.
  • 1 pista de Beach Tennis.
  • Zona Infantil.
  • Praderas de césped artificial para la hospitalidad de los torneos.

Un EDIFICIO de más de 2.100 m2 con:

• Un completo Spa.
  • Unas cabinas de Fisioterapia.
  • Una sala de Gimnasio muy equipada.
  • Sala multiusos modular, con hasta 5 configuraciones diferentes y equipada para cualquier tipo de evento profesional o social.
  • Cafetería-Restaurante con amplia barra y Terraza cubierta.
  • Tienda de equipamiento deportivo Bullpadel.
  • Sistema de circuito cerrado de TV con información, publicidad y entretenimiento.

PARKING Subterráneo con más de 700 plazas en dos plantas, con acceso directo al club y abierto 24h

GRATUITO de Lunes a Viernes durante 3 horas para los USUARIOS DEL CLUB.

GRATUITO los fines de semana para todo el público.

HORARIO:

Lunes a Jueves de 7:00 a 23:00

Viernes de 7:00 a 24:00

Sábado de 9:00 a 24:00

Domingo de 9:00 a 22:00

CÓMO LLEGAR

En coche:  A1 (Salida 16). Junto al CC. Herón Diversia

En metro: Línea 10  Estación La Moraleja ( a 5 min.)

En autobús: Desde Madrid Línea 159 (Plaza Castilla). Desde Alcobendas Línea 9.