19/03/2019

El pasado domingo finalizaba el Clasificatorio de Menores de Madrid Ciclo II, un torneo en el que pudimos disfrutar del juego de los casi 300 menores, futuras promesas del pádel que se dieron cita.

Queremos daros las gracias por acompañarnos durante este fin de semana, a jugadores, acompañantes, equipo de arbitraje y a la Federación Madrileña de Pádel por permitirnos celebrar una vez más este fantástico torneo.

Agradecer, especialmente a Bullpadel, patrocinador principal del torneo;  a DS SALÓN ALCOBENDAS, que además de acompañarnos durante la entrega de premios, aprovechó la ocasión para presentar su DS 3 Crossback en el marco del torneo y a COCA-COLA por su apoyo en una nueva ocasión.

Gracias a todos por hacerlo posible.

¿Quieres saber quien se hizo con la victoria en cada categoría? Puedes verlo aquí.

Puedes ver la galería de fotos del torneo aquí.

06/03/2019

Da la bienvenida a la nueva estación con nuestro TORNEO MIXTO DE PRIMAVERA que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo y en el que contaremos con la colaboración de ARLA PROTEIN.

El torneo tendrá lugar de 16.00 a 21.00h y contará con dos niveles:

Nivel: alto - medio.

Nivel: bajo - iniciación.

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal con PREMIOS y TROFEOS.

Además durante el habitual sorteo presencial final se sortearán entre todos los jugadores FANTÁSTICOS PREMIOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 22 de marzo a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Últimos tweets

Normativa Spa

NORMATIVA SPA SENSES

1. En la Zona del Spa Senses el Club dispone de un entorno tranquilo de paz y serenidad.
  2. No está permitido el uso del teléfono móvil o de cualquier aparato electrónico.
  3. Si el cliente padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas cardíacos o cree estar embarazada, debe informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
  4. Se prohíbe la entrada a la zona Spa a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años han de estar acompañados de un adulto.
  5. Es obligatorio entrar en la zona Spa con bañador, calzado apropiado (chanclas) y toalla. En caso de no disponer del calzado o la toallas, el Club le facilitará este material.
  6. Accesos diarios al Spa: Los accesos diarios al Spa, tienen una duración de 1,5h. El acceso incluye taquilla, toalla y 3 horas de parking gratuito.
  7. Durante las clases de matronatación sólo se permitirá la entrada al Spa a los usuarios de dicha actividad.
  8. Durante las actividades de campamentos de verano en el Spa sólo se permitirá la entrada al Spa a usuarios de esta actividad.

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE BELLEZA&BIENESTAR. Consultar.

NORMATIVA ABONADOS TARIFA ÚNICA Y MATRONATACIÓN. Consultar.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.