28/11/2019

El sábado 14 de diciembre celebraremos nuestro TORNEO DE NAVIDAD. Constará de DOS CATEGORÍAS, MASCULINA Y FEMENINA, tendrá lugar de 16.00 a 21.00h y contará con dos niveles:

Nivel: alto - medio.

Nivel: bajo - iniciación.

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además, realizaremos el habitual sorteo presencial. En el se sortearán FANTÁSTICOS PREMIOS entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 13 de diciembre a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

¡Te esperamos!

22/11/2019

El viernes 29 de noviembre ven a disfrutar con nosotros de una noche muy especial. A nuestro One Day de los viernes le seguirá una fantástica fiesta con regalos de "AMIGO INVISIBLE" incluidos.

De 18:30 a 20:30h disfruta de las DOS HORAS DE PÁDEL en las que adaptaremos, en función de los inscritos y los niveles, el sistema de juego, (10€ por persona)**

A las 21:00h actuación del monologuista BILL HOLDEN seguido de la entrega de regalos por el Amigo Invisible*. Y a partir de las 22.15h disfruta de la fiesta con la música de RAMÓN DJ

Os esperamos jugones!!!!

Aforo limitado, apúntate en aleon@clubpadelmoraleja.es / 91 4841830.

*Los regalos estarán valorados en 5€. Los hombres regalan a las mujeres y las mujeres a los hombres.

**Pádel + consumición y tapa, (consumicion a elegir entre cerveza y refresco o vino).

Últimos tweets

Normativa Spa

NORMATIVA SPA SENSES

1. En la Zona del Spa Senses el Club dispone de un entorno tranquilo de paz y serenidad.
  2. No está permitido el uso del teléfono móvil o de cualquier aparato electrónico.
  3. Si el cliente padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas cardíacos o cree estar embarazada, debe informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
  4. Se prohíbe la entrada a la zona Spa a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años han de estar acompañados de un adulto.
  5. Es obligatorio entrar en la zona Spa con bañador, calzado apropiado (chanclas) y toalla. En caso de no disponer del calzado o la toallas, el Club le facilitará este material.
  6. Accesos diarios al Spa: Los accesos diarios al Spa, tienen una duración de 1,5h. El acceso incluye taquilla, toalla y 3 horas de parking gratuito.
  7. Durante las actividades de campamentos de verano en el Spa sólo se permitirá la entrada al Spa a usuarios de esta actividad.

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE BELLEZA&BIENESTAR. Consultar.

NORMATIVA ABONADOS TARIFA ÚNICA. Consultar.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.