01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

Normativa Spa

NORMATIVA SPA SENSES

1. En la Zona del Spa Senses el Club dispone de un entorno tranquilo de paz y serenidad.
  2. No está permitido el uso del teléfono móvil o de cualquier aparato electrónico.
  3. Si el cliente padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas cardíacos o cree estar embarazada, debe informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
  4. Se prohíbe la entrada a la zona Spa a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años han de estar acompañados de un adulto.
  5. Es obligatorio entrar en la zona Spa con bañador, calzado apropiado (chanclas) y toalla. En caso de no disponer del calzado o la toallas, el Club le facilitará este material.
  6. Accesos diarios al Spa: Los accesos diarios al Spa, tienen una duración de 1,5h. El acceso incluye taquilla, toalla y 3 horas de parking gratuito.
  7. Durante las actividades de campamentos de verano en el Spa sólo se permitirá la entrada al Spa a usuarios de esta actividad.

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE BELLEZA&BIENESTAR. Consultar.

NORMATIVA ABONADOS TARIFA ÚNICA. Consultar.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.