02/08/2019

Queremos mejorar nuestras instalaciones de Belleza & Bienestar durante el verano.

Por ello del 19 al 25 de agosto la piscina Spa permanerece cerrada. Rogamos disculpéis las molestias que estas mejoras puedan ocasionar.

25/07/2019

Un año más, vuelve nuestra TARIFA PLANA en pistas para que  este verano no pares de jugar .
Del 1 al 31 de agosto juega desde 2,5€ (*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida. Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2019. No acumulables otros descuentos o promociones.

Últimos tweets

Normativa Spa

NORMATIVA SPA SENSES

1. En la Zona del Spa Senses el Club dispone de un entorno tranquilo de paz y serenidad.
  2. No está permitido el uso del teléfono móvil o de cualquier aparato electrónico.
  3. Si el cliente padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas cardíacos o cree estar embarazada, debe informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
  4. Se prohíbe la entrada a la zona Spa a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años han de estar acompañados de un adulto.
  5. Es obligatorio entrar en la zona Spa con bañador, calzado apropiado (chanclas) y toalla. En caso de no disponer del calzado o la toallas, el Club le facilitará este material.
  6. Accesos diarios al Spa: Los accesos diarios al Spa, tienen una duración de 1,5h. El acceso incluye taquilla, toalla y 3 horas de parking gratuito.
  7. Durante las actividades de campamentos de verano en el Spa sólo se permitirá la entrada al Spa a usuarios de esta actividad.

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE BELLEZA&BIENESTAR. Consultar.

NORMATIVA ABONADOS TARIFA ÚNICA. Consultar.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.