19/03/2019

El pasado domingo finalizaba el Clasificatorio de Menores de Madrid Ciclo II, un torneo en el que pudimos disfrutar del juego de los casi 300 menores, futuras promesas del pádel que se dieron cita.

Queremos daros las gracias por acompañarnos durante este fin de semana, a jugadores, acompañantes, equipo de arbitraje y a la Federación Madrileña de Pádel por permitirnos celebrar una vez más este fantástico torneo.

Agradecer, especialmente a Bullpadel, patrocinador principal del torneo;  a DS SALÓN ALCOBENDAS, que además de acompañarnos durante la entrega de premios, aprovechó la ocasión para presentar su DS 3 Crossback en el marco del torneo y a COCA-COLA por su apoyo en una nueva ocasión.

Gracias a todos por hacerlo posible.

¿Quieres saber quien se hizo con la victoria en cada categoría? Puedes verlo aquí.

Puedes ver la galería de fotos del torneo aquí.

06/03/2019

Da la bienvenida a la nueva estación con nuestro TORNEO MIXTO DE PRIMAVERA que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo y en el que contaremos con la colaboración de ARLA PROTEIN.

El torneo tendrá lugar de 16.00 a 21.00h y contará con dos niveles:

Nivel: alto - medio.

Nivel: bajo - iniciación.

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal con PREMIOS y TROFEOS.

Además durante el habitual sorteo presencial final se sortearán entre todos los jugadores FANTÁSTICOS PREMIOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 22 de marzo a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Últimos tweets

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
  6. En tratamientos combinados con Spa, deberán respetarse todas aquellas indicaciones y normas del Spa Senses. Consultar aquí.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.