01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
  6. En tratamientos combinados con Spa, deberán respetarse todas aquellas indicaciones y normas del Spa Senses. Consultar aquí.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.