03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. La Moraleja Club de Pádel se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.