CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.