Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
02/08/2019

Queremos mejorar nuestras instalaciones de Belleza & Bienestar durante el verano. 

Por ello del 19 al 25 de agosto la piscina Spa permanerece cerrada. Rogamos disculpéis las molestias que estas mejoras puedan ocasionar. 

Ver contenido completo
25/07/2019

Un año más, vuelve nuestra TARIFA PLANA en pistas para que  este verano no pares de jugar .
Del 1 al 31 de agosto juega desde 2,5€ (*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida. Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2019. No acumulables otros descuentos o promociones. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

  1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
  6. En tratamientos combinados con Spa, deberán respetarse todas aquellas indicaciones y normas del Spa Senses. Consultar aquí.

 


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.