CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Tarifas Cursos de Verano

Fuera de nuestras programaciones trimestrales disfruta de nuestros Cursos Intensivos de Verano de 2 semanas de duración. Elige la modalidad que más te convenga.

INTENSIVOS

(2 SEMANAS)

2 Días por semana
(4 clases)

1 HORA - 3 PERSONAS*

82 € / alumno

1,5 HORA - 3 PERSONAS*

1 HORA - 2 PERSONAS

105 € / alumno

1,5 HORA - 2 PERSONAS

132 € / alumno

Fechas disponibles de cursos de verano 2022: (Lunes a viernes)

1ª Quincena de julio: del 4  al 15 de julio.

2ª Quincena de julio: del 18 al 29 de julio.

1ª Quincena de agosto: del 1 al 12 de agosto.

2ª Quincena de agosto: del 15 al 26 de agosto.

Semana suelta agosto/septiembre: del 29 de agosto al 2 de septiembre.

1ª Quincena de septiembre: del 5 al 16 de septiembre.

2ª Quincena de septiembre: del 19 al 30 de septiembre.

CURSOS MENSUALES

(4 CLASES AL MES 1 DÍA A LA SEMANA)

1 HORA - 3 ALUMNOS

82 € / alumno

1 HORA - 2 ALUMNOS

1,5 HORAS - 3 ALUMNOS

1,5 HORAS - 2 ALUMNOS

132 € / alumno

* Cursos en horario valle 30% de descuento. Descuentos no acumulables. Consulta nuestras horas valle.
* Grupos de 4 alumnos si ya viene formado el grupo. Consulta las tarifas en este formato.

Inscripciones en:

información@clubpadelmoraleja.es

Si no encuentras un curso que se adapte a tus necesidades o no te cuadran las fechas contacta con nosotros y te propondremos un curso a medida.