Urban Campus
08/06/2020

Después de semanas de duro trabajo adaptando los protocolos de higiene y actuación a las diferentes áreas del Club para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y empleados, por fin, HEMOS ABIERTO NUESTRAS PUERTAS.

Aquí podéis encontrar el Protocolo de Actuación a la hora de acceder a las instalaciones. Os pedimos el cumplimiento y respeto de todas y cada una de las normas para guardar la salud de todos.

Ya se pueden realizar las reservas de pistas de pádel, de beach tennis y los puestos de golf. Además de las citas para los tratamientos de nuestro área de belleza y bienestar o reservar mesa en nuestra terraza al aire libre llamando al teléfono 91 484 18 30 o bien escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es. Recordar, que las reserva de pistas también están disponibles de manera online atraves de nuestra web.

Las clases de nuestras escuelas de pádel y golf retoman su actividad con normalidad y comenzamos con las pruebas de nivel para nuestros INTENSIVOS DE VERANO, contacta con nosotros y reserva cita para tu prueba.

El servicio de restauración retomará su actividad, con restricciones horarias de 9.00 a 17.00h y de 18.30 a 00.00h de lunes a domingo, con la intención de garantizar el mejor servicio. ¡No olvides realizar tu reserva de mesa!

Por el momento, el área de gimnasio y spa permanecen cerrados ciñéndonos a las indicaciones marcadas por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a estos servicios. Esperamos poder reabrir lo antes posible, al igual que retomar el horario habitual en restauración. Os mantenemos informados de todos los cambios al respecto.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!

04/06/2020

Vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Este año, más que nunca, queremos que tus hijos disfruten del aire libre y de un verano de diversión. Por ello hemos cargado nuestro URBAN CAMPUS de novedades y actividades con las que disfrutar y aprender al mismo tiempo.  3 HORA DE PÁDEL DIARIAS, RANKINGS Y TORNEO SEMANAL, ACTIVIDADES ACÚATICAS EN NUESTRA PISCINA CUBIERTA DEL SPA**, juegos de aventura, golf, deportes variados, lona acuática, fiesta fin de campamento ¡PERO SOBRE TODO MUCHO PÁDEL!

Además, seguirán realizando actividades diarias en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

**Acorde a la normativa Covid-19

Tarifas Cursos intensivos

Fuera de nuestras programaciones trimestrales disfruta de nuestros Cursos Intensivos de Verano de 2 semanas de duración. Elige la modalidad que más te convenga.

INTENSIVOS

(2 SEMANAS)

2 Días por semana
(4 clases)

1 HORA - 3 PERSONAS*

75 € / alumno

1,5 HORA - 3 PERSONAS*

100 € / alumno

1 HORA - 2 PERSONAS

100 € / alumno

1,5 HORA - 2 PERSONAS

125 € / alumno

Fechas disponibles de cursos Intensivos verano 2020:

1ª Quincena de julio: de 29 de junio al 10 de julio.

2ª Quincena de julio: del 13 al 24 de julio.

Semana suelta del 27 al 31 de julio (2 clases adicionales) la tarifa a aplicar es la mitad de las señaladas.

1ª Quincena de agosto: del 3 al 14 de agosto.

2ª Quincena de agosto: del 17 al 28 de agosto.

1ª Quincena de septiembre: del 31 de agosto al 11 de septiembre.

2ª Quincena de septiembre: del 14 al 25 de septiembre.

CURSOS MENSUALES

(4 CLASES AL MES 1 DÍA A LA SEMANA)

1 HORA - 3 ALUMNOS

75 € / alumno

1 HORA - 2 ALUMNOS

100 € / alumno

1,5 HORAS - 3 ALUMNOS

100 € / alumno

1,5 HORAS - 2 ALUMNOS

125 € / alumno

* Cursos en horario valle 30% de descuento. Descuentos no acumulables. Consulta nuestras horas valle.
* Grupos de 4 alumnos si ya viene formado el grupo. Consulta las tarifas en este formato.

Inscripciones en:

agalmes@clubpadelmoraleja.es

información@clubpadelmoraleja.es

Si no encuentras un curso que se adapte a tus necesidades o no te cuadran las fechas contacta con nosotros y te propondremos un curso a medida.