Entrenamientos
Ranking
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

Centro Profesional de Pádel

CONTACTO:   914841830  cpp@clubpadelmoraleja.es

Centro Profesional de Pádel en las completas instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, donde damos formación en:

- Entrenamiento de élite en varias modalidades especialmente dirigidos a Jugadores de competición, Jugadores Pro y Jóvenes promesas.

TARIFAS DE NUESTROS PROGRAMAS:

Dirigido a:

Jugadores profesionales: Jugadores con ranking del circuito profesional que necesiten planes integrales, pero modulables, de competición y formación complementaria.

Jugadores: Monitores de escuela con aspiraciones de competición oficial.

Jóvenes promesas: Jóvenes jugadores (hasta 16 años) con potencial, que quieran practicar el pádel de forma profesional.

Jugadores amateurs: Jugadores amateurs avanzados con carácter competitivo en circuitos oficiales autonómicos.

Captación de monitores / entrenadores: Planes de mejora para monitores / entrenadores titulados que quieran evolucionar en su formación, incluso en gestión de clubs.

Chema Montes, Director deportivo del CPP:

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, tanto como jugador de élite como entrenador de los mejores profesionales de este deporte.

Como jugador, fue Campeón de España en 1997, Campeón del Mundo por Selecciones en 1998, Campeón del MASTER del año 2000 del circuito profesional (OPT), acabando como pareja nº1. En el Padel Pro Tour (PPT) siempre se ubicó entre los mejores, llegando a ocupar el 6º lugar por parejas en 2007.

En la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales destaca por haber dirigido algunos de los mejores clubes de Pádel de Madrid y manejar la carrera de jugadoras de la talla de Alejandra Salazar e Iciar Montes.

Diego Suárez, Director técnico del CPP:

Con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis.

Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Envíanos tu consulta y te contactaremos muy pronto.

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN E-MAIL: