Entrenamientos
Ranking
07/05/2021

Debido a las malas condiciones meteorológicas que se preven para este fin de semana nos hemos visto obligados a aplazar una vez más nuestro torneo spring trophy de menores que se iba a celebrar este domingo, 9 de mayo en nuestras instalaciones.

El Sábado, 15 de mayo de 2021, de 13.00h a 18.00h, ¡es nuestra nueva fecha para el TORNEO SPRING TROPHY de menores!, apuntadla en la agenda porque esta vez os prometemos que brillará el sol.

Recordaros una vez más que constará de TRES CATEGORÍAS: Alevín, Infantil y junior, FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes seran obsequiados con un WELCOME PACK. PREMIOS Y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. Además contaremos con la colaboración especial de domino's pizza.

¡TE ESPERAMOS!

El precio de la inscripción es de 17€ por persona**.

Si aún no te habias apuntado, ¡APÚNTATE YA! Hemos ampliado el plazo de inscripcion hasta el jueves, 13 de mayo, a las 12.00h.  Puedes hacerlo Llamando al 91 484 1830 o escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas el Club popondrá una nueva fecha para realización del mismo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripción para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.

07/05/2021

Estimados usuarios, os informamos que a partir del domingo, 9 de mayo de 2021, el horario del club será el siguiente:
- De lunes a viernes: de 7.00 a 23.00h.
- Sábados: de 9.00 a 23.00h.
- Domingos: de 9.00 a 22.00h.

¡Nos alegra comunicaros que volvemos a nuestro horario habitual!

¡Nos vemos en las pistas!

Centro Profesional de Pádel

CONTACTO:   914841830  cpp@clubpadelmoraleja.es

Centro Profesional de Pádel en las completas instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, donde damos formación en:

- Entrenamiento de élite en varias modalidades especialmente dirigidos a Jugadores de competición, Jugadores Pro y Jóvenes promesas.

TARIFAS DE NUESTROS PROGRAMAS:

Dirigido a:

Jugadores profesionales: Jugadores con ranking del circuito profesional que necesiten planes integrales, pero modulables, de competición y formación complementaria.

Jugadores: Monitores de escuela con aspiraciones de competición oficial.

Jóvenes promesas: Jóvenes jugadores (hasta 16 años) con potencial, que quieran practicar el pádel de forma profesional.

Jugadores amateurs: Jugadores amateurs avanzados con carácter competitivo en circuitos oficiales autonómicos.

Captación de monitores / entrenadores: Planes de mejora para monitores / entrenadores titulados que quieran evolucionar en su formación, incluso en gestión de clubs.

Chema Montes, Director deportivo del CPP:

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, tanto como jugador de élite como entrenador de los mejores profesionales de este deporte.

Como jugador, fue Campeón de España en 1997, Campeón del Mundo por Selecciones en 1998, Campeón del MASTER del año 2000 del circuito profesional (OPT), acabando como pareja nº1. En el Padel Pro Tour (PPT) siempre se ubicó entre los mejores, llegando a ocupar el 6º lugar por parejas en 2007.

En la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales destaca por haber dirigido algunos de los mejores clubes de Pádel de Madrid y manejar la carrera de jugadoras de la talla de Alejandra Salazar e Iciar Montes.

Diego Suárez, Director técnico del CPP:

Con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis.

Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Envíanos tu consulta y te contactaremos muy pronto.

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN E-MAIL: