Entrenamientos
Ranking
21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Centro Profesional de Pádel

CONTACTO:   914841830  cpp@clubpadelmoraleja.es

Centro Profesional de Pádel en las completas instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, donde damos formación en:

- Entrenamiento de élite en varias modalidades especialmente dirigidos a Jugadores de competición, Jugadores Pro y Jóvenes promesas.

TARIFAS DE NUESTROS PROGRAMAS:

Dirigido a:

Jugadores profesionales: Jugadores con ranking del circuito profesional que necesiten planes integrales, pero modulables, de competición y formación complementaria.

Jugadores: Monitores de escuela con aspiraciones de competición oficial.

Jóvenes promesas: Jóvenes jugadores (hasta 16 años) con potencial, que quieran practicar el pádel de forma profesional.

Jugadores amateurs: Jugadores amateurs avanzados con carácter competitivo en circuitos oficiales autonómicos.

Captación de monitores / entrenadores: Planes de mejora para monitores / entrenadores titulados que quieran evolucionar en su formación, incluso en gestión de clubs.

Chema Montes, Director deportivo del CPP:

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, tanto como jugador de élite como entrenador de los mejores profesionales de este deporte.

Como jugador, fue Campeón de España en 1997, Campeón del Mundo por Selecciones en 1998, Campeón del MASTER del año 2000 del circuito profesional (OPT), acabando como pareja nº1. En el Padel Pro Tour (PPT) siempre se ubicó entre los mejores, llegando a ocupar el 6º lugar por parejas en 2007.

En la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales destaca por haber dirigido algunos de los mejores clubes de Pádel de Madrid y manejar la carrera de jugadoras de la talla de Alejandra Salazar e Iciar Montes.

Diego Suárez, Director técnico del CPP:

Con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis.

Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Envíanos tu consulta y te contactaremos muy pronto.

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN E-MAIL: