Entrenamientos
Ranking
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Centro Profesional de Pádel

CONTACTO:   914841830  cpp@clubpadelmoraleja.es

Centro Profesional de Pádel en las completas instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, donde damos formación en:

- Entrenamiento de élite en varias modalidades especialmente dirigidos a Jugadores de competición, Jugadores Pro y Jóvenes promesas.

TARIFAS DE NUESTROS PROGRAMAS:

Dirigido a:

Jugadores profesionales: Jugadores con ranking del circuito profesional que necesiten planes integrales, pero modulables, de competición y formación complementaria.

Jugadores: Monitores de escuela con aspiraciones de competición oficial.

Jóvenes promesas: Jóvenes jugadores (hasta 16 años) con potencial, que quieran practicar el pádel de forma profesional.

Jugadores amateurs: Jugadores amateurs avanzados con carácter competitivo en circuitos oficiales autonómicos.

Captación de monitores / entrenadores: Planes de mejora para monitores / entrenadores titulados que quieran evolucionar en su formación, incluso en gestión de clubs.

Chema Montes, Director deportivo del CPP:

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, tanto como jugador de élite como entrenador de los mejores profesionales de este deporte.

Como jugador, fue Campeón de España en 1997, Campeón del Mundo por Selecciones en 1998, Campeón del MASTER del año 2000 del circuito profesional (OPT), acabando como pareja nº1. En el Padel Pro Tour (PPT) siempre se ubicó entre los mejores, llegando a ocupar el 6º lugar por parejas en 2007.

En la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales destaca por haber dirigido algunos de los mejores clubes de Pádel de Madrid y manejar la carrera de jugadoras de la talla de Alejandra Salazar e Iciar Montes.

Diego Suárez, Director técnico del CPP:

Con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis.

Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Envíanos tu consulta y te contactaremos muy pronto.

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN E-MAIL: