01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

Spa Senses

Descubre nuestro Spa SENSES un espacio acogedor diseñado para la relajación y la salud. Encontrará un personal dedicado únicamente a hacer de tu experiencia con nosotros única.

HORARIO: De lunes a sábado de 10.00 a 22.30 horas. Domingos de 10.00 a 21.45 horas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30.

CIRCUITO TERMAL

DUCHAS NEBULIZADORAS

DUCHAS ESCOCESAS:

Déjate masajear por sus 19 chorros de agua bitérmica dispuestos en cuatro niveles de altura.

SAUNAS:

Elimina las toxinas de tu cuerpo mientras te relajas en una de nuestras dos saunas y mejoras la elasticidad del tejido muscular.

SALA RELAX:

El final prefecto del circuito. Acuéstate sobre una de las seis camas térmicas y experimentaras una sensación de paz y tranquilidad, dentro de un espacio íntimo y acogedor.