URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

Spa Senses

Descubre nuestro Spa SENSES un espacio acogedor diseñado para la relajación y la salud. Encontrará un personal dedicado únicamente a hacer de tu experiencia con nosotros única.

HORARIO: De lunes a sábado de 10.00 a 22.30 horas. Domingos de 10.00 a 21.45 horas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30.

CIRCUITO TERMAL

DUCHAS NEBULIZADORAS

DUCHAS ESCOCESAS:

Déjate masajear por sus 19 chorros de agua bitérmica dispuestos en cuatro niveles de altura.

SAUNAS:

Elimina las toxinas de tu cuerpo mientras te relajas en una de nuestras dos saunas y mejoras la elasticidad del tejido muscular.

SALA RELAX:

El final prefecto del circuito. Acuéstate sobre una de las seis camas térmicas y experimentaras una sensación de paz y tranquilidad, dentro de un espacio íntimo y acogedor.