21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Spa Senses

Descubre nuestro Spa SENSES un espacio acogedor diseñado para la relajación y la salud. Encontrará un personal dedicado únicamente a hacer de tu experiencia con nosotros única.

HORARIO: De lunes a sábado de 10.00 a 22.30 horas. Domingos de 10.00 a 21.45 horas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30.

CIRCUITO TERMAL

DUCHAS NEBULIZADORAS

DUCHAS ESCOCESAS:

Déjate masajear por sus 19 chorros de agua bitérmica dispuestos en cuatro niveles de altura.

SAUNAS:

Elimina las toxinas de tu cuerpo mientras te relajas en una de nuestras dos saunas y mejoras la elasticidad del tejido muscular.

SALA RELAX:

El final prefecto del circuito. Acuéstate sobre una de las seis camas térmicas y experimentaras una sensación de paz y tranquilidad, dentro de un espacio íntimo y acogedor.