Urban Campus
08/06/2020

Después de semanas de duro trabajo adaptando los protocolos de higiene y actuación a las diferentes áreas del Club para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y empleados, por fin, HEMOS ABIERTO NUESTRAS PUERTAS.

Aquí podéis encontrar el Protocolo de Actuación a la hora de acceder a las instalaciones. Os pedimos el cumplimiento y respeto de todas y cada una de las normas para guardar la salud de todos.

Ya se pueden realizar las reservas de pistas de pádel, de beach tennis y los puestos de golf. Además de las citas para los tratamientos de nuestro área de belleza y bienestar o reservar mesa en nuestra terraza al aire libre llamando al teléfono 91 484 18 30 o bien escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es. Recordar, que las reserva de pistas también están disponibles de manera online atraves de nuestra web.

Las clases de nuestras escuelas de pádel y golf retoman su actividad con normalidad y comenzamos con las pruebas de nivel para nuestros INTENSIVOS DE VERANO, contacta con nosotros y reserva cita para tu prueba.

El servicio de restauración retomará su actividad, con restricciones horarias de 9.00 a 17.00h y de 18.30 a 00.00h de lunes a domingo, con la intención de garantizar el mejor servicio. ¡No olvides realizar tu reserva de mesa!

Por el momento, el área de gimnasio y spa permanecen cerrados ciñéndonos a las indicaciones marcadas por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a estos servicios. Esperamos poder reabrir lo antes posible, al igual que retomar el horario habitual en restauración. Os mantenemos informados de todos los cambios al respecto.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!

04/06/2020

Vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Este año, más que nunca, queremos que tus hijos disfruten del aire libre y de un verano de diversión. Por ello hemos cargado nuestro URBAN CAMPUS de novedades y actividades con las que disfrutar y aprender al mismo tiempo.  3 HORA DE PÁDEL DIARIAS, RANKINGS Y TORNEO SEMANAL, ACTIVIDADES ACÚATICAS EN NUESTRA PISCINA CUBIERTA DEL SPA**, juegos de aventura, golf, deportes variados, lona acuática, fiesta fin de campamento ¡PERO SOBRE TODO MUCHO PÁDEL!

Además, seguirán realizando actividades diarias en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

**Acorde a la normativa Covid-19

Belleza&Bienestar

Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas

Información y reservas 91 484 1830

Tratamientos Faciales

Todos nuestros tratamientos faciales se realizan con Dermalogica de forma personalizada e individual.

Limpieza Facial Personalizada / Básica

Tratamiento de higiene manual adecuado a cada tipo de piel.

59€ (55 min)

Limpieza Facial Especial Diamond

Tratamiento de higiene con microdermoabrasión. Técnica de pulido que elimina impurezas, afina poros, reduce cicatrices, manchas, lineas finas de expresión y aporta luz a la piel.

70€ (65 min)

Cura de Belleza Express

Tratamiento de luminosidad. Luce un aspecto radiante y saludable. Perfecta en 25 min.

30€ (25 min)

Aqua Plus

Baño de hidratación extrema.

30€ (25 min)

Mirada Perfecta

Tratamiento específico de contorno de ojos. Ilumina tu mirada y suaviza líneas de expresión.

38€ (40 min)

Desafío Anti-edad

Tratamiento reafirmante tensor mediante técnicas manuales. Define el óvalo facial.

65€ (55 min)

Mesoterapia Virtual

Técnica específica para introducir principios activos en las capas más profundas de la piel.

75€ (55 min)

Radiofrecuencia

Tratamiento reafirmante. Estimula la formación de colágeno y elastina.

70€ (55 min)

Diamond Luxury

Tratamiento combinado con aparatología. Proporciona a tu piel firmeza, luminosidad, elasticidad e hidratación.

105€ (70 min)

Facial ORO

Tratamiento reafirmante con efecto rejuvenecedor, combate arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión, signos del paso del tiempo y la falta de luminosidad.

60€ (55 min)

Tratamientos Faciales DERMALOGICA

Una piel bonita empieza por una piel sana.

Nuestra Beauty Coach te aconsejará según tu tipo de piel:

Detox-Acné

Sensibilidad

Vitaminas

Reafirmante Caviar

Antiedad

Poros Dilatados

Tratamiento de Hidratación Hialurónico o colágeno

Tratamientos Corporales

Exfoliante Corporal

35€ (25 min)

Envoltura Corporal

Tratamiento personalizado corporal para hidratar, reducir o reafirmar la piel.

60€ (55 min)

Tratamiento Remodelador

Masaje con ventosas + presoterapia.

65€ (55 min)

Spa (60min.) + Facial (55min.) Desafío Anti-Edad o Luz de Juventud

Spa en Pareja

145€ (120 min)

Spa (60min.) + Masaje (25min.) + Facial Express (25min.)

Absolute Ritual

170€ (180 min)

Spa (60min.) + Masaje/Envoltura (55min.) + Facial de Luxe (55min.)

Otros tratamientos

Tórax / Espalda

Espalda + Hombros

Glúteos

Completa todos tus tratamientos con 60 minutos de Spa por sólo 10€ más.

Consulta la normativa de Tratamientos aquí