25/11/2020

Desde el área de Belleza & Bienestar queremos que este Black Friday te des un capricho y cuides tu piel por mucho menos.  Te ofrecemos nuestra famosa LIMPIEZA FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE + SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA A MITAD DE PRECIO... EL PACK DE LOS DOS TRATAMIENTOS POR SOLO 70€*.

Tu piel quedara brillante, pulida, hidratada, más firme y con una luminosidad increíble gracias a la combinación de dos de los tratamientos más efectivos para la recuperación de la piel facial.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? UNA PIEL SANA ES IGUAL A UNA PIEL BONITA.

La higiene con punta de diamante es una técnica especifica para introduccir principios activos en la capas más profundas de la piel, consigue oxigenar los poros, pulir y dar brillo al rostro.

La radiofrecuencia consigue recuperar la elasticidad de la piel gracias a su efecto tensor y reafirmante y estimula la formación de colágeno y elastina.

No te lo pienses y reserva ya tu cita llamando al 91 484 1830.

*Condiciones de promoción: La contratación de los tratamientos es indivisible. Promoción válida hasta el 30/11/2020. Otros descuentos o promociones no aplicables.

23/11/2020

Este pasado sábado, 21 de noviembre, se ha disputado el TORNEO AUTUMN TROPHY DE MENORES FAMILIAR el cual ha sido todo un éxito cubriendo el cupo de inscripciones posible de 46 parejas. Os queremos agradecer, una vez más, vuestra participación en este evento que los más pequeños disfrutan tanto.

Aquí os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

- CAMPEONES GRUPO A: Alejandro y Rafael Rodriguez.

- CAMPEONES GRUPO B: María Angeles Cano e Ignacio Arregui Cano.

- CAMPEONES GRUPO C: Mateo y Juan Pablo López.

- SUBCAMEPEONES GRUPO A: Sergio y Sergio Navarro.

- SUBCAMPEONES GRUPO B: Cristina y Daniel Rodríguez.

- SUBCAMPEONES GRUPO C: Mateo y Javier García.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-A: Bruno Ferrera y Adrián Caballlero

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-B: Enrique Serna y Jaime Cosín.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-C: Albero y Alvaro Palencia.

Sabemos que muchos de vosotros se han quedado con ganas de participar pero.... no os preocupeis, en breve llega la edición WINTER.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Tratamientos de Fisioterapia

El Club de Pádel La Moraleja quiere convertirse en CENTRO DE REFERENCIA para el TRATAMIENTO de LESIONES DEPORTIVAS y patologías del aparato locomotor, y en especial para aquellas ocasionadas por la PRÁCTICA del PÁDEL.

En el Club de Pádel La Moraleja tratamos INDIVIDUALMENTE a cada paciente. Para ello contamos con los mejores PROFESIONALES TITULADOS y el mejor EQUIPAMIENTO para poder recuperarse de las lesiones y volver a la práctica del deporte a MÁXIMO RENDIMIENTO.

HORARIO FISIOTERAPIA: DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HORAS

VALORACIÓN GRATUITA. Reserve cita con nuestros fisioterapeutas en el teléfono 914841830.

INFÓRMATE de nuestra tarifa especial para empresas asociadas.

Lesiones deportivas y traumáticas

• Epicondilitis o codo de tenista.
  • Esguinces de tobillo agudos y crónicos.
  • Esguinces de rodilla.
  • Luxaciones agudas, crónicas y recidivantes.
  • Tendinitis.
  • Rotura de fibras musculares.
  • Hombro doloroso traumático.
  • Rotura del manguito rotador del hombro.
  • Dolores musculares.
  • Lesiones meniscales de rodilla.
  • Lesiones ligamentosas de la rodilla (ligamentos cruzados y laterales).
  • Rotura del tendón de aquiles.
  • Contracturas y sobrecarga muscular.
  • Cervicalgias.
  • Lumbalgias y lumbociáticas.
  • Hernias de disco.

USTED PODRÁ CANCELAR SU CITA PARA SU TRATAMIENTO CON HASTA 24 HORAS DE ANTELACIÓN SIN NINGÚN COSTE.

SI CANCELA CON MENOS ANTELACIÓN INCLUMPLIENDO LA NORMATIVA, SE PRODECERÁ AL CARGO DE LA SESIÓN POR TARJETA DE CRÉDITO O POR SALDO MONEDERO.