21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Tratamientos de Fisioterapia

El Club de Pádel La Moraleja quiere convertirse en CENTRO DE REFERENCIA para el TRATAMIENTO de LESIONES DEPORTIVAS y patologías del aparato locomotor, y en especial para aquellas ocasionadas por la PRÁCTICA del PÁDEL.

En el Club de Pádel La Moraleja tratamos INDIVIDUALMENTE a cada paciente. Para ello contamos con los mejores PROFESIONALES TITULADOS y el mejor EQUIPAMIENTO para poder recuperarse de las lesiones y volver a la práctica del deporte a MÁXIMO RENDIMIENTO.

HORARIO FISIOTERAPIA: DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HORAS

VALORACIÓN GRATUITA. Reserve cita con nuestros fisioterapeutas en el teléfono 914841830.

INFÓRMATE de nuestra tarifa especial para empresas asociadas.

Lesiones deportivas y traumáticas

• Epicondilitis o codo de tenista.
  • Esguinces de tobillo agudos y crónicos.
  • Esguinces de rodilla.
  • Luxaciones agudas, crónicas y recidivantes.
  • Tendinitis.
  • Rotura de fibras musculares.
  • Hombro doloroso traumático.
  • Rotura del manguito rotador del hombro.
  • Dolores musculares.
  • Lesiones meniscales de rodilla.
  • Lesiones ligamentosas de la rodilla (ligamentos cruzados y laterales).
  • Rotura del tendón de aquiles.
  • Contracturas y sobrecarga muscular.
  • Cervicalgias.
  • Lumbalgias y lumbociáticas.
  • Hernias de disco.

USTED PODRÁ CANCELAR SU CITA PARA SU TRATAMIENTO CON HASTA 24 HORAS DE ANTELACIÓN SIN NINGÚN COSTE.

SI CANCELA CON MENOS ANTELACIÓN INCLUMPLIENDO LA NORMATIVA, SE PRODECERÁ AL CARGO DE LA SESIÓN POR TARJETA DE CRÉDITO O POR SALDO MONEDERO.