CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Tratamientos de Fisioterapia

El Club de Pádel La Moraleja quiere convertirse en CENTRO DE REFERENCIA para el TRATAMIENTO de LESIONES DEPORTIVAS y patologías del aparato locomotor, y en especial para aquellas ocasionadas por la PRÁCTICA del PÁDEL.

En el Club de Pádel La Moraleja tratamos INDIVIDUALMENTE a cada paciente. Para ello contamos con los mejores PROFESIONALES TITULADOS y el mejor EQUIPAMIENTO para poder recuperarse de las lesiones y volver a la práctica del deporte a MÁXIMO RENDIMIENTO.

HORARIO FISIOTERAPIA: DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HORAS

VALORACIÓN GRATUITA. Reserve cita con nuestros fisioterapeutas en el teléfono 914841830.

INFÓRMATE de nuestra tarifa especial para empresas asociadas.

Lesiones deportivas y traumáticas

• Epicondilitis o codo de tenista.
  • Esguinces de tobillo agudos y crónicos.
  • Esguinces de rodilla.
  • Luxaciones agudas, crónicas y recidivantes.
  • Tendinitis.
  • Rotura de fibras musculares.
  • Hombro doloroso traumático.
  • Rotura del manguito rotador del hombro.
  • Dolores musculares.
  • Lesiones meniscales de rodilla.
  • Lesiones ligamentosas de la rodilla (ligamentos cruzados y laterales).
  • Rotura del tendón de aquiles.
  • Contracturas y sobrecarga muscular.
  • Cervicalgias.
  • Lumbalgias y lumbociáticas.
  • Hernias de disco.

USTED PODRÁ CANCELAR SU CITA PARA SU TRATAMIENTO CON HASTA 24 HORAS DE ANTELACIÓN SIN NINGÚN COSTE.

SI CANCELA CON MENOS ANTELACIÓN INCLUMPLIENDO LA NORMATIVA, SE PRODECERÁ AL CARGO DE LA SESIÓN POR TARJETA DE CRÉDITO O POR SALDO MONEDERO.