17/05/2019

Prepárate para el buen tiempo, el sol y la playa con estos estupendos packs especiales:

PACKS CORPORALES:

¡Redefine tus curvas!

- Pack BODY DETOX:  Desintoxica el organismo y drena la retención de líquidos. Pack de 10 sesiones por 250€ 190€.

- Pack reafirmante STOP PIEL DE NARANJA: Consigue una piel más firme y tersa y minimiza la piel de naranja. Pack de 10 sesiones por 600€ 450€.

- Pack BODY REDUCTOR: Redefine tu silueta y recupera tu cintura. Pack de 10 sesiones por 800€ 650€.

PACK FACIAL SUMMERTIME:

Pack de 3 tratamientos faciales para tu rostro reluzca este verano:

- Higiene facial con punta de diamante: Limpia tu piel, la renueva y minimiza tus poros.

- Tratamiento de hidratación profunda ultrasónica: una hidratación desde las capas más profundas de la piel con ácido hialurónico y proteoglicanos.

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

3 sesiones por 210€ 175€.

Y además añade 3 SESIONES DE PRESOTERAPIA para una mayor relajación y mejor resultado por solo 75€ 24€ más.

PACK SUMMER BODY & FACE:

Un pack combinado que cuidará y preparará tu rostro y tu cuerpo para el verano.

Pack de 3 tratamientos:

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

- Tratamiento de exfoliación e hidratación corporal. Una piel renovada y luminosa y un bronceado duradero.

3 sesiones por 170€ 149€

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO Y RESERVA TU CITA EN:

91 484 1830 / informacion@clubpadelmoraleja.es

07/05/2019

Del 6 al 9 de junio, tienes una nueva cita con el BMW Pádel Grand Tour 2019 en la prueba de BMW Madrid que acogemos. ¿Quieres participar? Ya está abierta la inscripción. Las plazas son limitadas no te quedes fuera.

El torneo contará con categorías 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina.

Todos los jugadores recibirán un fantástico polo Adidas conmemorativo BMW, y obsequios BMW.

Inscripción es de 20 €/jugador. Consulta restricciones en la normativa.

El domingo final todos los jugadores podrán disfrutar del clinic realizado por jugadores profesionales de primer nivel. Además los ganadores de la categoría principal de cada torneo podrán participar en el Máster Final que cierra el circuito.

Apúntate en la recepción del Club:  informacion@clubpadelmoraleja.es / 914841830

¡No te lo pierdas!

Infórmate de la normativa aquí

Últimos tweets

Tratamientos de Fisioterapia

El Club de Pádel La Moraleja quiere convertirse en CENTRO DE REFERENCIA para el TRATAMIENTO de LESIONES DEPORTIVAS y patologías del aparato locomotor, y en especial para aquellas ocasionadas por la PRÁCTICA del PÁDEL.

En el Club de Pádel La Moraleja tratamos INDIVIDUALMENTE a cada paciente. Para ello contamos con los mejores PROFESIONALES TITULADOS y el mejor EQUIPAMIENTO para poder recuperarse de las lesiones y volver a la práctica del deporte a MÁXIMO RENDIMIENTO.

HORARIO FISIOTERAPIA: DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 22:00 HORAS

VALORACIÓN GRATUITA. Reserve cita con nuestros fisioterapeutas en el teléfono 914841830.

INFÓRMATE de nuestra tarifa especial para empresas asociadas.

Lesiones deportivas y traumáticas

• Epicondilitis o codo de tenista.
  • Esguinces de tobillo agudos y crónicos.
  • Esguinces de rodilla.
  • Luxaciones agudas, crónicas y recidivantes.
  • Tendinitis.
  • Rotura de fibras musculares.
  • Hombro doloroso traumático.
  • Rotura del manguito rotador del hombro.
  • Dolores musculares.
  • Lesiones meniscales de rodilla.
  • Lesiones ligamentosas de la rodilla (ligamentos cruzados y laterales).
  • Rotura del tendón de aquiles.
  • Contracturas y sobrecarga muscular.
  • Cervicalgias.
  • Lumbalgias y lumbociáticas.
  • Hernias de disco.

USTED PODRÁ CANCELAR SU CITA PARA SU TRATAMIENTO CON HASTA 24 HORAS DE ANTELACIÓN SIN NINGÚN COSTE.

SI CANCELA CON MENOS ANTELACIÓN INCLUMPLIENDO LA NORMATIVA, SE PRODECERÁ AL CARGO DE LA SESIÓN POR TARJETA DE CRÉDITO O POR SALDO MONEDERO.