Urban Campus
08/06/2020

Después de semanas de duro trabajo adaptando los protocolos de higiene y actuación a las diferentes áreas del Club para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y empleados, por fin, HEMOS ABIERTO NUESTRAS PUERTAS.

Aquí podéis encontrar el Protocolo de Actuación a la hora de acceder a las instalaciones. Os pedimos el cumplimiento y respeto de todas y cada una de las normas para guardar la salud de todos.

Ya se pueden realizar las reservas de pistas de pádel, de beach tennis y los puestos de golf. Además de las citas para los tratamientos de nuestro área de belleza y bienestar o reservar mesa en nuestra terraza al aire libre llamando al teléfono 91 484 18 30 o bien escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es. Recordar, que las reserva de pistas también están disponibles de manera online atraves de nuestra web.

Las clases de nuestras escuelas de pádel y golf retoman su actividad con normalidad y comenzamos con las pruebas de nivel para nuestros INTENSIVOS DE VERANO, contacta con nosotros y reserva cita para tu prueba.

El servicio de restauración retomará su actividad, con restricciones horarias de 9.00 a 17.00h y de 18.30 a 00.00h de lunes a domingo, con la intención de garantizar el mejor servicio. ¡No olvides realizar tu reserva de mesa!

Por el momento, el área de gimnasio y spa permanecen cerrados ciñéndonos a las indicaciones marcadas por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a estos servicios. Esperamos poder reabrir lo antes posible, al igual que retomar el horario habitual en restauración. Os mantenemos informados de todos los cambios al respecto.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!

04/06/2020

Vuelve el URBAN CAMPUS con muchas actividades y novedades.

Este año, más que nunca, queremos que tus hijos disfruten del aire libre y de un verano de diversión. Por ello hemos cargado nuestro URBAN CAMPUS de novedades y actividades con las que disfrutar y aprender al mismo tiempo.  3 HORA DE PÁDEL DIARIAS, RANKINGS Y TORNEO SEMANAL, ACTIVIDADES ACÚATICAS EN NUESTRA PISCINA CUBIERTA DEL SPA**, juegos de aventura, golf, deportes variados, lona acuática, fiesta fin de campamento ¡PERO SOBRE TODO MUCHO PÁDEL!

Además, seguirán realizando actividades diarias en inglés.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles de nuestro URBAN CAMPUS? Descúbrelos aquí.

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

**Acorde a la normativa Covid-19

Tratamientos de Fisioterapia

El Club de Pádel La Moraleja quiere convertirse en CENTRO DE REFERENCIA para el TRATAMIENTO de LESIONES DEPORTIVAS y patologías del aparato locomotor, y en especial para aquellas ocasionadas por la PRÁCTICA del PÁDEL.

En el Club de Pádel La Moraleja tratamos INDIVIDUALMENTE a cada paciente. Para ello contamos con los mejores PROFESIONALES TITULADOS y el mejor EQUIPAMIENTO para poder recuperarse de las lesiones y volver a la práctica del deporte a MÁXIMO RENDIMIENTO.

HORARIO FISIOTERAPIA: DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HORAS

VALORACIÓN GRATUITA. Reserve cita con nuestros fisioterapeutas en el teléfono 914841830.

INFÓRMATE de nuestra tarifa especial para empresas asociadas.

Lesiones deportivas y traumáticas

• Epicondilitis o codo de tenista.
  • Esguinces de tobillo agudos y crónicos.
  • Esguinces de rodilla.
  • Luxaciones agudas, crónicas y recidivantes.
  • Tendinitis.
  • Rotura de fibras musculares.
  • Hombro doloroso traumático.
  • Rotura del manguito rotador del hombro.
  • Dolores musculares.
  • Lesiones meniscales de rodilla.
  • Lesiones ligamentosas de la rodilla (ligamentos cruzados y laterales).
  • Rotura del tendón de aquiles.
  • Contracturas y sobrecarga muscular.
  • Cervicalgias.
  • Lumbalgias y lumbociáticas.
  • Hernias de disco.

USTED PODRÁ CANCELAR SU CITA PARA SU TRATAMIENTO CON HASTA 24 HORAS DE ANTELACIÓN SIN NINGÚN COSTE.

SI CANCELA CON MENOS ANTELACIÓN INCLUMPLIENDO LA NORMATIVA, SE PRODECERÁ AL CARGO DE LA SESIÓN POR TARJETA DE CRÉDITO O POR SALDO MONEDERO.