URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
07/05/2021

Debido a las malas condiciones meteorológicas que se preven para este fin de semana nos hemos visto obligados a aplazar una vez más nuestro torneo spring trophy de menores que se iba a celebrar este domingo, 9 de mayo en nuestras instalaciones.

El Sábado, 15 de mayo de 2021, de 13.00h a 18.00h, ¡es nuestra nueva fecha para el TORNEO SPRING TROPHY de menores!, apuntadla en la agenda porque esta vez os prometemos que brillará el sol.

Recordaros una vez más que constará de TRES CATEGORÍAS: Alevín, Infantil y junior, FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes seran obsequiados con un WELCOME PACK. PREMIOS Y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. Además contaremos con la colaboración especial de domino's pizza.

¡TE ESPERAMOS!

El precio de la inscripción es de 17€ por persona**.

Si aún no te habias apuntado, ¡APÚNTATE YA! Hemos ampliado el plazo de inscripcion hasta el jueves, 13 de mayo, a las 12.00h.  Puedes hacerlo Llamando al 91 484 1830 o escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas el Club popondrá una nueva fecha para realización del mismo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripción para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.

07/05/2021

Estimados usuarios, os informamos que a partir del domingo, 9 de mayo de 2021, el horario del club será el siguiente:
- De lunes a viernes: de 7.00 a 23.00h.
- Sábados: de 9.00 a 23.00h.
- Domingos: de 9.00 a 22.00h.

¡Nos alegra comunicaros que volvemos a nuestro horario habitual!

¡Nos vemos en las pistas!

Gimnasio & Bienestar

HORARIO: De lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas (con monitor).

Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas (sin monitor).

Entrada 1 día: Disfruta del gimnasio cuantas veces quieras a lo largo de un día por 15€.

Bono 8 usos: 8 usos para que los utilices a lo largo de doce meses cuando tú quieras por 100€

Abono Tarifa Única Mensual:

Gimnasio y spa 7 días a la semana por sólo 59€/mes (*).

Matrícula para nuevos clientes 30€.

Sin permanencia.

Consulta la normativa.

Descuento del 10% aplicable a pagos semestrales y del 15% a pagos anuales.

Abono Fines de semana y Festivos:

Disfruta de gimnasio todos los viernes desde las 16.00h, y sábados, domingos y festivos por 30€/mes (*).

Matrícula para nuevos clientes 30€.

Sin permanencia.

Consulta la normativa.

Una sesión de prueba de gimnasio gratuita (**) ¡Consúltanos!

Todos los abonos, entradas y bonos incluyen toalla, taquilla y parking gratuito durante 3 horas.

(*) Ningún otro descuento o promoción es aplicable a esta tarifa.

(**) Consulta disponibilidad y pide tu cita.