16/01/2019

El  sábado 2 de febrero celebramos el primer torneo del año del Club, nuestro Torneo de Invierno.

De 16.00 a 21.00h disfruta de una tarde con mucho pádel.

El torneo tendrás dos categorías femenina y masculina y dos niveles:

Nivel: alto - medio. (2,5 - 5)

Nivel: bajo - iniciación. (0 - 2)

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además al finalizar la entraga contaremos con el habitual sorteo presencial final de REGALOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 1 de febrero a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja /

91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

14/01/2019

La liga interempresas ya está aquí. ¿Aún no has formado tu equipo para la cuarta edición de esta liga? Escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es antes del 25 de enero a las 22.00h y apúntate.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Infórmate de la normativa, horario y todos los detalles de esta liga aquí.

Últimos tweets

Gimnasio & Bienestar

HORARIO: De lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas (con monitor).

Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas (sin monitor).

Entrada 1 día: Disfruta del gimnasio cuantas veces quieras a lo largo de un día por 15€.

Bono 8 usos: 8 usos para que los utilices a lo largo de doce meses cuando tú quieras por 100€

Abono Tarifa Única Mensual:

Gimnasio y spa 7 días a la semana por sólo 59€/mes (*).

Matrícula para nuevos clientes 30€.

Sin permanencia.

Consulta la normativa.

Descuento del 10% aplicable a pagos semestrales y del 15% a pagos anuales.

Abono Fines de semana y Festivos:

Disfruta de gimnasio todos los viernes desde las 16.00h, y sábados, domingos y festivos por 30€/mes (*).

Matrícula para nuevos clientes 30€.

Sin permanencia.

Consulta la normativa.

Una sesión de prueba de gimnasio gratuita (**) ¡Consúltanos!

Todos los abonos, entradas y bonos incluyen toalla, taquilla y parking gratuito durante 3 horas.

(*) Ningún otro descuento o promoción es aplicable a esta tarifa.

(**) Consulta disponibilidad y pide tu cita.