21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Gimnasio & Bienestar

HORARIO: De lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas (con monitor).

Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas (sin monitor).

Entrada 1 día: Disfruta del gimnasio cuantas veces quieras a lo largo de un día por 15€.

Bono 8 usos: 8 usos para que los utilices a lo largo de doce meses cuando tú quieras por 100€

Abono Tarifa Única Mensual:

Gimnasio y spa 7 días a la semana por sólo 59€/mes (*).

Matrícula para nuevos clientes 30€.

Sin permanencia.

Consulta la normativa.

Descuento del 10% aplicable a pagos semestrales y del 15% a pagos anuales.

Abono Fines de semana y Festivos:

Disfruta de gimnasio todos los viernes desde las 16.00h, y sábados, domingos y festivos por 30€/mes (*).

Matrícula para nuevos clientes 30€.

Sin permanencia.

Consulta la normativa.

Una sesión de prueba de gimnasio gratuita (**) ¡Consúltanos!

Todos los abonos, entradas y bonos incluyen toalla, taquilla y parking gratuito durante 3 horas.

(*) Ningún otro descuento o promoción es aplicable a esta tarifa.

(**) Consulta disponibilidad y pide tu cita.