01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

Personal Training

HORARIO: De lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas.

Para empezar, realizaremos una evaluación en profundidad de condición física y salud para realizar un programa personalizado según tus objetivos. Tu entrenador personal trabajará contigo, motivándote y dándote consejos sobre nutrición, dietas y mucho más.

MODALIDADES:

Entrenamiento personal individual - 50€ / hora:

Un entrenador personal cuya función será la de motivarte, ayudarte a conseguir los objetivos de una forma rápida y totalmente personalizada.

Preparación física para pádel - 50€ / hora:

Nuestros preparadores físicos crearán para ti un entrenamiento específico para que mejores tus capacidades al practicar este deporte. Mejorarás tu rendimiento, aumentarás tu potencial y evitarás lesiones.

Entrenamiento express- 30€ / 30 min:

Concentra al máximo los trabajos de resistencia cardiovascular, fuerza y flexibilidad en tan sólo 30 minutos. Ideal para quienes quieran un entrenamiento personal, pero no tienen mucho tiempo. Modalidad válida también para preparación física para pádel.

Entrenamiento personal duo - 30€ por persona / hora:

Si quieres un entrenamiento totalmente personalizado, pero no te gusta practicar deporte en solitario, esta es tu opción.

Tu entrenamiento a mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS*:

- Bono de 5 usos: 10% DE DESCUENTO

- Bono de 10 usos: 15% DE DESCUENTO

- Bono de 20 usos: 20% DE DESCUENTO

*Los bonos de usos tienen una caducidad de 12 meses.