17/05/2019

Prepárate para el buen tiempo, el sol y la playa con estos estupendos packs especiales:

PACKS CORPORALES:

¡Redefine tus curvas!

- Pack BODY DETOX:  Desintoxica el organismo y drena la retención de líquidos. Pack de 10 sesiones por 250€ 190€.

- Pack reafirmante STOP PIEL DE NARANJA: Consigue una piel más firme y tersa y minimiza la piel de naranja. Pack de 10 sesiones por 600€ 450€.

- Pack BODY REDUCTOR: Redefine tu silueta y recupera tu cintura. Pack de 10 sesiones por 800€ 650€.

PACK FACIAL SUMMERTIME:

Pack de 3 tratamientos faciales para tu rostro reluzca este verano:

- Higiene facial con punta de diamante: Limpia tu piel, la renueva y minimiza tus poros.

- Tratamiento de hidratación profunda ultrasónica: una hidratación desde las capas más profundas de la piel con ácido hialurónico y proteoglicanos.

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

3 sesiones por 210€ 175€.

Y además añade 3 SESIONES DE PRESOTERAPIA para una mayor relajación y mejor resultado por solo 75€ 24€ más.

PACK SUMMER BODY & FACE:

Un pack combinado que cuidará y preparará tu rostro y tu cuerpo para el verano.

Pack de 3 tratamientos:

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

- Tratamiento de exfoliación e hidratación corporal. Una piel renovada y luminosa y un bronceado duradero.

3 sesiones por 170€ 149€

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO Y RESERVA TU CITA EN:

91 484 1830 / informacion@clubpadelmoraleja.es

07/05/2019

Del 6 al 9 de junio, tienes una nueva cita con el BMW Pádel Grand Tour 2019 en la prueba de BMW Madrid que acogemos. ¿Quieres participar? Ya está abierta la inscripción. Las plazas son limitadas no te quedes fuera.

El torneo contará con categorías 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina.

Todos los jugadores recibirán un fantástico polo Adidas conmemorativo BMW, y obsequios BMW.

Inscripción es de 20 €/jugador. Consulta restricciones en la normativa.

El domingo final todos los jugadores podrán disfrutar del clinic realizado por jugadores profesionales de primer nivel. Además los ganadores de la categoría principal de cada torneo podrán participar en el Máster Final que cierra el circuito.

Apúntate en la recepción del Club:  informacion@clubpadelmoraleja.es / 914841830

¡No te lo pierdas!

Infórmate de la normativa aquí

Últimos tweets

Personal Training

HORARIO: De lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas.

Para empezar, realizaremos una evaluación en profundidad de condición física y salud para realizar un programa personalizado según tus objetivos. Tu entrenador personal trabajará contigo, motivándote y dándote consejos sobre nutrición, dietas y mucho más.

MODALIDADES:

Entrenamiento personal individual - 50€ / hora:

Un entrenador personal cuya función será la de motivarte, ayudarte a conseguir los objetivos de una forma rápida y totalmente personalizada.

Preparación física para pádel - 50€ / hora:

Nuestros preparadores físicos crearán para ti un entrenamiento específico para que mejores tus capacidades al practicar este deporte. Mejorarás tu rendimiento, aumentarás tu potencial y evitarás lesiones.

Entrenamiento express- 30€ / 30 min:

Concentra al máximo los trabajos de resistencia cardiovascular, fuerza y flexibilidad en tan sólo 30 minutos. Ideal para quienes quieran un entrenamiento personal, pero no tienen mucho tiempo. Modalidad válida también para preparación física para pádel.

Entrenamiento personal duo - 30€ por persona / hora:

Si quieres un entrenamiento totalmente personalizado, pero no te gusta practicar deporte en solitario, esta es tu opción.

Tu entrenamiento a mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS*:

- Bono de 5 usos: 10% DE DESCUENTO

- Bono de 10 usos: 15% DE DESCUENTO

- Bono de 20 usos: 20% DE DESCUENTO

*Los bonos de usos tienen una caducidad de 12 meses.