03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Personal Training

HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas.

Para empezar, realizaremos una evaluación en profundidad de condición física y salud para realizar un programa personalizado según tus objetivos. Tu entrenador personal trabajará contigo, motivándote y dándote consejos sobre nutrición, dietas y mucho más.

MODALIDADES:

Entrenamiento personal individual - 50€ / hora:

Un entrenador personal cuya función será la de motivarte, ayudarte a conseguir los objetivos de una forma rápida y totalmente personalizada.

Preparación física para pádel - 50€ / hora:

Nuestros preparadores físicos crearán para ti un entrenamiento específico para que mejores tus capacidades al practicar este deporte. Mejorarás tu rendimiento, aumentarás tu potencial y evitarás lesiones.

Entrenamiento express- 32€ / 30 min:

Concentra al máximo los trabajos de resistencia cardiovascular, fuerza y flexibilidad en tan sólo 30 minutos. Ideal para quienes quieran un entrenamiento personal, pero no tienen mucho tiempo. Modalidad válida también para preparación física para pádel.

Entrenamiento personal duo - 30€ por persona / hora:

Si quieres un entrenamiento totalmente personalizado, pero no te gusta practicar deporte en solitario, esta es tu opción.

Tu entrenamiento a mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS*:

- Bono de 5 usos: 10% DE DESCUENTO

- Bono de 10 usos: 15% DE DESCUENTO

- Bono de 20 usos: 20% DE DESCUENTO

*Los bonos de usos tienen una caducidad de 12 meses.