CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Personal Training

HORARIO: De lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas.

Para empezar, realizaremos una evaluación en profundidad de condición física y salud para realizar un programa personalizado según tus objetivos. Tu entrenador personal trabajará contigo, motivándote y dándote consejos sobre nutrición, dietas y mucho más.

MODALIDADES:

Entrenamiento personal individual - 50€ / hora:

Un entrenador personal cuya función será la de motivarte, ayudarte a conseguir los objetivos de una forma rápida y totalmente personalizada.

Preparación física para pádel - 50€ / hora:

Nuestros preparadores físicos crearán para ti un entrenamiento específico para que mejores tus capacidades al practicar este deporte. Mejorarás tu rendimiento, aumentarás tu potencial y evitarás lesiones.

Entrenamiento express- 32€ / 30 min:

Concentra al máximo los trabajos de resistencia cardiovascular, fuerza y flexibilidad en tan sólo 30 minutos. Ideal para quienes quieran un entrenamiento personal, pero no tienen mucho tiempo. Modalidad válida también para preparación física para pádel.

Entrenamiento personal duo - 30€ por persona / hora:

Si quieres un entrenamiento totalmente personalizado, pero no te gusta practicar deporte en solitario, esta es tu opción.

Tu entrenamiento a mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS*:

- Bono de 5 usos: 10% DE DESCUENTO

- Bono de 10 usos: 15% DE DESCUENTO

- Bono de 20 usos: 20% DE DESCUENTO

*Los bonos de usos tienen una caducidad de 12 meses.