CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Tarifas gimnasio

TARIFAS GIMNASIO

Pases diarios y Bonos de usos

Entrada 1 día

15€

Bono 8 usos (8 usos para que los utilices a lo largo de doce meses cuando tú quieras por 105€)

105€

Abonos mensuales*

Tarifa Única Gym**

59€

Tarifa fines de semana y festivos

30€

*Los abonos mensuales tienen una matrícula de 30€ para nuevos clientes.

**10% de descuento en pagos semestrales, y 15% de descuento en pagos anuales. Solo en Tarifa única Gym

Entrenamientos Personales

Entrenamiento Personal Individual (1 hora)

50€

Preparación Física para pádel (1 hora)

50€

Entrenamiento Personal Express (30 min.)

32€

Entrenamiento Personal Duo (precio por persona, 1 hora)

Tu entrenamiento a mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS*:

- Bono de 5 usos: 10% DE DESCUENTO

- Bono de 10 usos: 15% DE DESCUENTO

- Bono de 20 usos: 20% DE DESCUENTO

*Los bonos de usos tienen una caducidad de 12 meses.

30€