Escuela Golf
Clases Particulares
Ranking
21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

La Moraleja Golf Corner

TU NUEVO ESPACIO PARA PRÁCTICAS A DOS MINUTOS DE TI.

TU ESCUELA DE GOLF CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

¡VEN A DESCUBRIRLO!

PRACTICA TU GOLPE:   30 bolas 1 €

Bono 10 cubos  -  1 cubo de regalo.

Bono 20 cubos  -  3 cubos de regalo.

ALQUILER PALOS: El club pone a disposición de sus usuarios palos de golf para la práctica en las canchas del club, en formato de depósito con entrega de fianza (pediremos DNI)

3 HORAS DE PARKING SUBTERRÁNEO GRATUITO INCLUIDAS