21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Reglas Básicas

Reglas básicas:

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas.

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.