16/01/2019

El  sábado 2 de febrero celebramos el primer torneo del año del Club, nuestro Torneo de Invierno.

De 16.00 a 21.00h disfruta de una tarde con mucho pádel.

El torneo tendrás dos categorías femenina y masculina y dos niveles:

Nivel: alto - medio. (2,5 - 5)

Nivel: bajo - iniciación. (0 - 2)

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además al finalizar la entraga contaremos con el habitual sorteo presencial final de REGALOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 1 de febrero a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja /

91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

14/01/2019

La liga interempresas ya está aquí. ¿Aún no has formado tu equipo para la cuarta edición de esta liga? Escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es antes del 25 de enero a las 22.00h y apúntate.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Infórmate de la normativa, horario y todos los detalles de esta liga aquí.

Últimos tweets

Reglas Básicas

Reglas básicas:

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas.

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.