Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
10/01/2020

Continuamos con nuestros Beauty Planner. En esta ocasión, el área de Belleza & Bienestar, ha preparado este bono de 4 sesiones con el que conseguirás que tu piel recupere el brillo e hidratación y luzca sana y oxigenada. Cada persona necesita unos cuidados específicos según su tipo de piel, por ello, antes de comenzar a tratar, nuestra especialista, realiza un diagnóstico personalizado y decide cuales son los más recomendados. Por tan solo 240€*, en 4 semanas, tu piel estará lista para brillar durante el nuevo año.

¡Descubre el secreto! Informate en el 91 484 18 30 o en la recepción del Club. 

*Condiciones del pack: La contratación de este pack es indivisible. Otros descuentos o promociones no aplicables. 

Ver contenido completo
20/12/2019

El pasado sábado celebramos el TORNEO DE NAVIDAD del Club. Esta vez, el torneo fue de categorías femenina y masculina. 
Contamos con la presencia de Domino´s que nos calento el cuerpo con sus riquísimas pizzas. 

La pareja formada por Alejandro Castejon y Carlos Muñoz fueron los campeones de primera categoría tras vencer a Roberto Castilla y Carlos Martinez.

En segunda categoría masculina los campeones fueron Gorka Fernandez y Alejandro Fernandez que jugaron contra Carlos Mateo y Carlos de la Fuente. 

En categoría femenina Sofía Jimenez y Rosa Calama se proclamaron campeonas tras su victoria contra Pilar Fidalgo y Laura de Aurora.  

En consolación, la 1ª categoría masculina fue para Jorge Goncalvez y Rubén Aparicio, y en 2ª categoría masculina para Javier  Fernandez y Jacobo Ochando. Y en categoría femenina  fuéron Marta Conejero y Paola Castiel. 

¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!
 

Galería de fotos aquí.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Reglas Básicas

Reglas básicas:

 

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.