03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Reglas Básicas

Reglas básicas:

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas.

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.