CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Reglas Básicas

Reglas básicas:

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas.

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.