21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Descubre los diferentes eventos que podemos montar en el Club:

Contáctanos para solicitar información de cualquier tipo de evento que quieras organizar y si aún no nos conoces, pásate por el Club para descubrir las instalaciones y conocer de primera mano todos nuestros servicios.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830