CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Equipo de Pádel

EQUIPO PÁDEL

Antonio Galmés, Director del área de pádel:

Para definir como entiendo yo mi trabajo me gustaría hacer referencia a una frase que lo define: " Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno ni es bueno el maestro".

Involucrado en el mundo del pádel desde hace más de 20 años, con gran capacidad para la gestión y formación de equipos. Amplia experiencia como monitor en pista, clinics, coordinación de torneos y otros aspectos relacionados con este deporte.

- Diplomado en magisterio en la especialidad de educación física por la Universidad Complutense de Madrid.

- Monitor Nacional de Pádel por la FEP desde el año 2008

Carlos Ruiz Alonso

"Esfuerzo va antes que éxito, en el diccionario y en la pista; y, si hacemos algo, lo hacemos MUY BIEN, no valen las mediocridades. Así resumo el trabajo del alumno y el mío propio. Esfuerzo en la mejora continua y excelencia en todo lo que hagamos. Alumno y profesor.

- Monitor nacional de tenis y juez árbitro por RFET.

- Monitor nacional de pádel por FEP.

- Experto en tenis y pádel para discapacitados.

Cristian Ostarcevic

"El hecho de seguir creciendo dia a dia como instructor, compañero, alumno y que no existan limites a la hora de mejorar en el pádel es lo que me crea pasión y dedicación por este precioso deporte “.

- Monitor de padel por la FMP desde el 2016.

Jesús de Pedro

“En mi trayectoria como deportista, encontrar el Pádel ha sido descubrir mi nueva pasión. Poder enseñar, compartir y ver evolucionar a mis alumnos es uno de los muchos placeres que vivo día a día con este deporte”.

- TAFAD 2016.

- Monitor de padel por la FMP desde el 2017.

Juan José González

"Sin afición no hay competición. Trabajo para lograr mis objetivos dentro de la pista y no dejo de formarme dentro y fuera de ella para conseguirlos."

- Monitor nacional de pádel por la FEP en 2010

- Coordinador de varios clubes de pádel en Málaga.

- Director de escuelas municipales de pádel en Cádiz.

- Director de campamentos de veranos en Marbella.

Sergio Sánchez-Barbudo

"Tengo que reconocer que, aunque mi trayectoria en la enseñanza del pádel es larga, me queda mucho por aprender; aún así, sigo disfrutando muchísimo en las clases y trato de enseñar lo mejor posible hacia los alumnos.”

-Monitor Nacional de Pádel desde 1993.

-Monitor Nacional de Tenis desde 1994.

-Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. U.C.M. Universidad Complutense de Madrid.

-Experto en Mindfulness y Salud.  Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial.

Toño Fernández

"Entiendo mi trabajo como una forma de divulgar mis conocimientos y enseñar a mis alumnos a amar este deporte".

He ejercido como monitor de pádel desde 2004, con larga trayectoria en el campo docente de este deporte, impartiendo clases en diferentes clubs de prestigio de la zona norte de Madrid.

He colaborado en todo tipo de eventos para las diferentes marcas que lo han patrocinado: en clinics, test de palas, etc...

- Monitor Nacional de Pádel por la FEP (2006).

- Jugador de torneos del circuito de la FMP por equipos en 1ª.

Sergio de Antonio

"Sin lugar a dudas, ver la evolución de los alumnos, es lo más gratificante para un profesor de pádel. Siempre me ha encantado la enseñanza y el deporte y gracias al pádel he podido convertir ambas en mi profesión".

- Monitor nacional de pádel por la FEP.