19/03/2019

El pasado domingo finalizaba el Clasificatorio de Menores de Madrid Ciclo II, un torneo en el que pudimos disfrutar del juego de los casi 300 menores, futuras promesas del pádel que se dieron cita.

Queremos daros las gracias por acompañarnos durante este fin de semana, a jugadores, acompañantes, equipo de arbitraje y a la Federación Madrileña de Pádel por permitirnos celebrar una vez más este fantástico torneo.

Agradecer, especialmente a Bullpadel, patrocinador principal del torneo;  a DS SALÓN ALCOBENDAS, que además de acompañarnos durante la entrega de premios, aprovechó la ocasión para presentar su DS 3 Crossback en el marco del torneo y a COCA-COLA por su apoyo en una nueva ocasión.

Gracias a todos por hacerlo posible.

¿Quieres saber quien se hizo con la victoria en cada categoría? Puedes verlo aquí.

Puedes ver la galería de fotos del torneo aquí.

06/03/2019

Da la bienvenida a la nueva estación con nuestro TORNEO MIXTO DE PRIMAVERA que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo y en el que contaremos con la colaboración de ARLA PROTEIN.

El torneo tendrá lugar de 16.00 a 21.00h y contará con dos niveles:

Nivel: alto - medio.

Nivel: bajo - iniciación.

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal con PREMIOS y TROFEOS.

Además durante el habitual sorteo presencial final se sortearán entre todos los jugadores FANTÁSTICOS PREMIOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 22 de marzo a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Últimos tweets

El equipo

EQUIPO PÁDEL

Antonio Galmés, Director del área de pádel:

Para definir como entiendo yo mi trabajo me gustaría hacer referencia a una frase que lo define: " Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno ni es bueno el maestro".

Involucrado en el mundo del pádel desde hace más de 20 años, con gran capacidad para la gestión y formación de equipos. Amplia experiencia como monitor en pista, clinics, coordinación de torneos y otros aspectos relacionados con este deporte.

- Diplomado en magisterio en la especialidad de educación física por la Universidad Complutense de Madrid.

- Monitor Nacional de Pádel por la FEP desde el año 2008.

Alejandro Cacharrón

"Para mí poder enseñar el pádel a mis alumnos es lo más gratificante que me puedo llevar cada día a casa, un deporte que aúna compañerismo y diversión.”

- Titulado en TAFAD

- Titulo monitor padel FMP 2006

Ana León

"Siempre con ilusión y dando lo mejor de mi en mi trabajo, es la mejor fórmula para seguir amando este deporte”

- Licenciada en Económicas por la UCM

- Monitora Nacional por la FEP

- Jugadora nº 12 de España en 1.997

Cristian Ostarcevic

"El hecho de seguir creciendo dia a dia como instructor , compañero , alumno y que no existan limites a la hora de mejorar en el padel es lo que me crea pasion y dedicacion por este precioso deporte “.

- Monitor de padel por la FMP desde el 2016.

Juanjo González

"Sin afición no hay competición. Trabajo para lograr mis objetivos dentro de la pista y no dejo de formarme dentro y fuera de ella para conseguirlos."

Monitor nacional de pádel por la FEP en 2010

Coordinador de varios clubes de pádel en Málaga.

Director de escuelas municipales de pádel en Cádiz.

Director de campamentos de veranos en Marbella.

Sergio Sánchez-Barbudo

"Tengo que reconocer que, aunque mi trayectoria en la enseñanza del pádel es larga, me queda mucho por aprender; aun así, sigo disfrutando muchísimo en las clases y trato de enseñar lo mejor posible hacia los alumnos.”

-Monitor Nacional de Pádel desde 1993.

-Monitor Nacional de Tenis desde 1994.

-Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. U.C.M. Universidad Complutense de Madrid.

-Experto en Mindfulness y Salud.  Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial.

Toño Fernández

"Entiendo mi trabajo como una forma de divulgar mis conocimientos y enseñar a mis alumnos a amar este deporte".

He ejercido como monitor de pádel desde 2004, con larga trayectoria en el campo docente de este deporte, impartiendo clases en diferentes clubs de prestigio de la zona norte de Madrid.

He colaborado en todo tipo de eventos para las diferentes marcas que lo han patrocinado: en clinics, test de palas, etc...

- Monitor Nacional de Pádel por la FEP (2006).

- Jugador de torneos del circuito de la FMP por equipos en 1ª categoría.