URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
14/06/2021

Ayer celebramos nuestro Torneo mixto CPLM BY LAS ROZAS VILLAGE .

Más de 30 parejas de padeleros disfrutaron de una agradable mañana de pádel y una riquísima paella, con la que repusieron fuerzas después de haberlo dado todo en nuestras pistas.

¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar! y por supuesto, muchas gracias también a nuestro patrocinador especial LAS ROZAS VILLAGE por hacerlo posible.

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría. Además, puedes ver todas las fotos del torneo pinchando en este enlace

1ª CATEGORIA:

CAMPEONES: Alvaro Ortiz e Iciar Herreras

SUBCAMPEONES: Cesar Barrio y Adriana Crespo

CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hector Ruiz y Celia Prado

2ª CATEGORÍA:

CAMPEONES: David Ropero y Eva Marín

SUBCAMPEONES: Beatriz Iznaola y Jose Carlos Hernández

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN: Pablo Fernandu y Marina García

¡ENHORABUENA CHICOS, NOS VEMOS PRONTO!

El equipo

EQUIPO BELLEZA & BIENESTAR

BEATRIZ TABALES

"Para mí la belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica.

Hace casi 20 años que me dedico al apasionante mundo de la Estética e Imagen Personal. Es maravilloso y muy gratificante ver como se puede cambiar un estado de ánimo.

Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o fracaso de las personas".

- Técnico Superior en Estética Integral.

- "Beauty Coach".

- Maquilladora para cámara y focos.

- Ha trabajado en diferentes centros de prestigio de Madrid.