19/03/2019

El pasado domingo finalizaba el Clasificatorio de Menores de Madrid Ciclo II, un torneo en el que pudimos disfrutar del juego de los casi 300 menores, futuras promesas del pádel que se dieron cita.

Queremos daros las gracias por acompañarnos durante este fin de semana, a jugadores, acompañantes, equipo de arbitraje y a la Federación Madrileña de Pádel por permitirnos celebrar una vez más este fantástico torneo.

Agradecer, especialmente a Bullpadel, patrocinador principal del torneo;  a DS SALÓN ALCOBENDAS, que además de acompañarnos durante la entrega de premios, aprovechó la ocasión para presentar su DS 3 Crossback en el marco del torneo y a COCA-COLA por su apoyo en una nueva ocasión.

Gracias a todos por hacerlo posible.

¿Quieres saber quien se hizo con la victoria en cada categoría? Puedes verlo aquí.

Puedes ver la galería de fotos del torneo aquí.

06/03/2019

Da la bienvenida a la nueva estación con nuestro TORNEO MIXTO DE PRIMAVERA que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo y en el que contaremos con la colaboración de ARLA PROTEIN.

El torneo tendrá lugar de 16.00 a 21.00h y contará con dos niveles:

Nivel: alto - medio.

Nivel: bajo - iniciación.

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal con PREMIOS y TROFEOS.

Además durante el habitual sorteo presencial final se sortearán entre todos los jugadores FANTÁSTICOS PREMIOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 22 de marzo a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Últimos tweets

Normativa Golf

NORMATIVA GOLF

1.     Por seguridad está terminantemente prohibido traspasar la línea roja que delimita la zona de los puestos de prácticas.

2.     Las bolas ya lanzadas no podrán ser recogidas por los usuarios.

3.     En el nivel superior de la instalación, por seguridad, no se permite la práctica a menores de 14 años que no estén acompañados por un adulto.

4.     En caso de que el usuario no tenga palos de golf el club tiene a disposición palos de golf para prácticas.

5.     Por favor, para cualquier incidencia contactar con Recepción: 914841830

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.