25/11/2020

Desde el área de Belleza & Bienestar queremos que este Black Friday te des un capricho y cuides tu piel por mucho menos.  Te ofrecemos nuestra famosa LIMPIEZA FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE + SESIÓN DE RADIOFRECUENCIA A MITAD DE PRECIO... EL PACK DE LOS DOS TRATAMIENTOS POR SOLO 70€*.

Tu piel quedara brillante, pulida, hidratada, más firme y con una luminosidad increíble gracias a la combinación de dos de los tratamientos más efectivos para la recuperación de la piel facial.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? UNA PIEL SANA ES IGUAL A UNA PIEL BONITA.

La higiene con punta de diamante es una técnica especifica para introduccir principios activos en la capas más profundas de la piel, consigue oxigenar los poros, pulir y dar brillo al rostro.

La radiofrecuencia consigue recuperar la elasticidad de la piel gracias a su efecto tensor y reafirmante y estimula la formación de colágeno y elastina.

No te lo pienses y reserva ya tu cita llamando al 91 484 1830.

*Condiciones de promoción: La contratación de los tratamientos es indivisible. Promoción válida hasta el 30/11/2020. Otros descuentos o promociones no aplicables.

23/11/2020

Este pasado sábado, 21 de noviembre, se ha disputado el TORNEO AUTUMN TROPHY DE MENORES FAMILIAR el cual ha sido todo un éxito cubriendo el cupo de inscripciones posible de 46 parejas. Os queremos agradecer, una vez más, vuestra participación en este evento que los más pequeños disfrutan tanto.

Aquí os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

- CAMPEONES GRUPO A: Alejandro y Rafael Rodriguez.

- CAMPEONES GRUPO B: María Angeles Cano e Ignacio Arregui Cano.

- CAMPEONES GRUPO C: Mateo y Juan Pablo López.

- SUBCAMEPEONES GRUPO A: Sergio y Sergio Navarro.

- SUBCAMPEONES GRUPO B: Cristina y Daniel Rodríguez.

- SUBCAMPEONES GRUPO C: Mateo y Javier García.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-A: Bruno Ferrera y Adrián Caballlero

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-B: Enrique Serna y Jaime Cosín.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN G-C: Albero y Alvaro Palencia.

Sabemos que muchos de vosotros se han quedado con ganas de participar pero.... no os preocupeis, en breve llega la edición WINTER.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.