08/03/2021

Abrimos plazo de renovación para el nuevo trimestre de nuestra escuela de pádel que comenzará el 12 de abril. Los antiguos alumnos tendrán plazo de renovación preferente hasta el 14 de marzo. ¡No te quedes sin tu plaza!

Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es

Y tú, ¿quieres comenzar a mejorar tu juego en nuestra escuela? Apúntate al nuevo trimestre antes del 14 de marzo y tendrás la matrícula de 1ª inscripción gratuita.

Consulta las tarifas de nuestra escuela aquí.

08/03/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO WINTER TROPHY DE MENORES.  Esta vez batiendo record... MÁS DE 60 PAREJAS COMPITIENDO EN LAS PISTAS... Como siempre, los más pequeños lo han dado todo en un torneo super emocionante  ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO:

- CAMPEONAS: Ines Medoza y Cristina Gómez.

- SUBCAMPEONAS: Nerea Gómez y Sara Solas.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:

- CAMPEONES: Hector Cameo y Daniel Mendieta.

- SUBCAMPEONES: Enrique Palomar e Ignacio Gutiérrez.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel Villarroel y Jacobo Herrero.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO:

- CAMPEONAS: Victoria Garcia y Gabrila Jara.

- SUBCAMPEONAS: Celia Cancho y Leire Solas.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Paula Fernández y Belén Mozas.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO:

- CAMPEONES: Nico Gutiérrez y Rodrigo Arjona.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya y Diego Guerrero.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Alejandro Caballero y Gonzalo Ferrera.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINO:

- CAMPEONAS: Sofia Llamas y Sandra Gamez.

- SUBCAMPEONAS: Laura López y Noa Velázquez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Miriam Ripoll y Sara Foncueva.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Miguel  Vizcaino y Sergio López.

- SUBCAMPEONES: Luis Cesteros y Nico Hermosa.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Adrian Caballero y Jaime Cosin de la Peña.

¡NOS VEMOS MUY PRONTO... LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ!

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.