18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.