Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
10/01/2020

Continuamos con nuestros Beauty Planner. En esta ocasión, el área de Belleza & Bienestar, ha preparado este bono de 4 sesiones con el que conseguirás que tu piel recupere el brillo e hidratación y luzca sana y oxigenada. Cada persona necesita unos cuidados específicos según su tipo de piel, por ello, antes de comenzar a tratar, nuestra especialista, realiza un diagnóstico personalizado y decide cuales son los más recomendados. Por tan solo 240€*, en 4 semanas, tu piel estará lista para brillar durante el nuevo año.

¡Descubre el secreto! Informate en el 91 484 18 30 o en la recepción del Club. 

*Condiciones del pack: La contratación de este pack es indivisible. Otros descuentos o promociones no aplicables. 

Ver contenido completo
20/12/2019

El pasado sábado celebramos el TORNEO DE NAVIDAD del Club. Esta vez, el torneo fue de categorías femenina y masculina. 
Contamos con la presencia de Domino´s que nos calento el cuerpo con sus riquísimas pizzas. 

La pareja formada por Alejandro Castejon y Carlos Muñoz fueron los campeones de primera categoría tras vencer a Roberto Castilla y Carlos Martinez.

En segunda categoría masculina los campeones fueron Gorka Fernandez y Alejandro Fernandez que jugaron contra Carlos Mateo y Carlos de la Fuente. 

En categoría femenina Sofía Jimenez y Rosa Calama se proclamaron campeonas tras su victoria contra Pilar Fidalgo y Laura de Aurora.  

En consolación, la 1ª categoría masculina fue para Jorge Goncalvez y Rubén Aparicio, y en 2ª categoría masculina para Javier  Fernandez y Jacobo Ochando. Y en categoría femenina  fuéron Marta Conejero y Paola Castiel. 

¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!
 

Galería de fotos aquí.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

  1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.