21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Restaurante

RESTAURANTE

CLUB DE PADEL LA MORALEJA

DESAYUNOS

De lunes a viernes desde las 7.00h y los sábados y domingos a partir de las 9.00h puedes disfrutar de nuestros desayunos siempre acompañados de zumo de naranja recién exprimido.

MENÚ DEL DÍA

De lunes a viernes te ofrecemos el menú del día más casero. Platos hechos como en casa. Servicio, rapidez y precio. Disfruta cada día de nuestros platos fijos más las sugerencias del chef. ¡Y los miércoles ven a disfrutar de nuestro cocido madrileño!

Reserva tu mesa para comer de lunes a viernes a las 13.00h o a las 14.30h Teléfono: 91 484 1838.

Ver menú del día.

AFTERWORK

Abrimos todos los días de la semana, así que después de un largo día de oficina, o como colofón a un buen partido de pádel, te esperamos para compartir una tarde entre amigos.

No dejes de probar nuestras raciones y opciones para compartir.

Ver carta tarde-noche

TERRAZA

Uno de los principales activos de nuestro restaurante es su estupenda terraza para que disfrutes al aire libre en la mejor compañía. Terraza acristalaza con zona chill out, terraza exterior, una zona espaciosa y acogedora donde disfrutar de un momento delicioso.

Ver carta terraza.

MENÚ FIN DE SEMANA

Cada fin de semana un menú con diferentes opciones para disfrutar de una cocina de elaboración propia con productos de temporada y materia prima de primera. Y, para que los fines de semana disfrute toda la familia, menú infantil.

CATERING EVENTOS

Celebra tus eventos familiares y de empresa. Ven a vernos, y además de ofrecerte excelentes opciones de menús y cócteles, te daremos alternativas para hacer de tu evento inolvidable: decoración, música, espacios, "candy bars"...

E. informacion@clubpadelmoraleja.es / T. 914841830