URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
07/05/2021

Debido a las malas condiciones meteorológicas que se preven para este fin de semana nos hemos visto obligados a aplazar una vez más nuestro torneo spring trophy de menores que se iba a celebrar este domingo, 9 de mayo en nuestras instalaciones.

El Sábado, 15 de mayo de 2021, de 13.00h a 18.00h, ¡es nuestra nueva fecha para el TORNEO SPRING TROPHY de menores!, apuntadla en la agenda porque esta vez os prometemos que brillará el sol.

Recordaros una vez más que constará de TRES CATEGORÍAS: Alevín, Infantil y junior, FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes seran obsequiados con un WELCOME PACK. PREMIOS Y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. Además contaremos con la colaboración especial de domino's pizza.

¡TE ESPERAMOS!

El precio de la inscripción es de 17€ por persona**.

Si aún no te habias apuntado, ¡APÚNTATE YA! Hemos ampliado el plazo de inscripcion hasta el jueves, 13 de mayo, a las 12.00h.  Puedes hacerlo Llamando al 91 484 1830 o escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas el Club popondrá una nueva fecha para realización del mismo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripción para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.

07/05/2021

Estimados usuarios, os informamos que a partir del domingo, 9 de mayo de 2021, el horario del club será el siguiente:
- De lunes a viernes: de 7.00 a 23.00h.
- Sábados: de 9.00 a 23.00h.
- Domingos: de 9.00 a 22.00h.

¡Nos alegra comunicaros que volvemos a nuestro horario habitual!

¡Nos vemos en las pistas!

Restaurante

RESTAURANTE

CLUB DE PADEL LA MORALEJA

DESAYUNOS

De lunes a viernes desde las 7.00h y los sábados y domingos a partir de las 9.00h puedes disfrutar de nuestros desayunos siempre acompañados de zumo de naranja recién exprimido.

MENÚ DEL DÍA

De lunes a viernes te ofrecemos el menú del día más casero. Platos hechos como en casa. Servicio, rapidez y precio. Disfruta cada día de nuestros platos fijos más las sugerencias del chef. ¡Y los miércoles ven a disfrutar de nuestro cocido madrileño!

Reserva tu mesa para comer de lunes a viernes a las 13.00h o a las 14.30h Teléfono: 91 484 1838.

Ver menú del día.

AFTERWORK

Abrimos todos los días de la semana, así que después de un largo día de oficina, o como colofón a un buen partido de pádel, te esperamos para compartir una tarde entre amigos.

No dejes de probar nuestras raciones y opciones para compartir.

Ver carta tarde-noche

TERRAZA

Uno de los principales activos de nuestro restaurante es su estupenda terraza para que disfrutes al aire libre en la mejor compañía. Terraza acristalaza con zona chill out, terraza exterior, una zona espaciosa y acogedora donde disfrutar de un momento delicioso.

Ver carta terraza.

MENÚ FIN DE SEMANA

Cada fin de semana un menú con diferentes opciones para disfrutar de una cocina de elaboración propia con productos de temporada y materia prima de primera. Y, para que los fines de semana disfrute toda la familia, menú infantil.

CATERING EVENTOS

Celebra tus eventos familiares y de empresa. Ven a vernos, y además de ofrecerte excelentes opciones de menús y cócteles, te daremos alternativas para hacer de tu evento inolvidable: decoración, música, espacios, "candy bars"...

E. informacion@clubpadelmoraleja.es / T. 914841830