URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

Restaurante

RESTAURANTE

CLUB DE PADEL LA MORALEJA

DESAYUNOS

De lunes a viernes desde las 7.00h y los sábados y domingos a partir de las 9.00h puedes disfrutar de nuestros desayunos siempre acompañados de zumo de naranja recién exprimido.

MENÚ DEL DÍA

De lunes a viernes te ofrecemos el menú del día más casero. Platos hechos como en casa. Servicio, rapidez y precio. Disfruta cada día de nuestros platos fijos más las sugerencias del chef. ¡Y los miércoles ven a disfrutar de nuestro cocido madrileño!

Reserva tu mesa para comer de lunes a viernes a las 13.00h o a las 14.30h Teléfono: 91 484 1838.

Ver menú del día.

AFTERWORK

Abrimos todos los días de la semana, así que después de un largo día de oficina, o como colofón a un buen partido de pádel, te esperamos para compartir una tarde entre amigos.

No dejes de probar nuestras raciones y opciones para compartir.

Ver carta tarde-noche

TERRAZA

Uno de los principales activos de nuestro restaurante es su estupenda terraza para que disfrutes al aire libre en la mejor compañía. Terraza acristalaza con zona chill out, terraza exterior, una zona espaciosa y acogedora donde disfrutar de un momento delicioso.

Ver carta terraza.

MENÚ FIN DE SEMANA

Cada fin de semana un menú con diferentes opciones para disfrutar de una cocina de elaboración propia con productos de temporada y materia prima de primera. Y, para que los fines de semana disfrute toda la familia, menú infantil.

CATERING EVENTOS

Celebra tus eventos familiares y de empresa. Ven a vernos, y además de ofrecerte excelentes opciones de menús y cócteles, te daremos alternativas para hacer de tu evento inolvidable: decoración, música, espacios, "candy bars"...

E. informacion@clubpadelmoraleja.es / T. 914841830