CAMPUS DE VERANO 2022
26/06/2022

El jueves 7 de julio vuelve nuestro torneo más veraniego, el Summer Padel Night

Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).

Este año contaremos con la presencia de ESTRELLA DAMM y DOMINO´S PIZZA que nos surtirán de cerveza fresquita y pizza para todos los participantes.

Además, FINCAS RIO NEGRO, colabora en esta ocasión aportando premios para los campeones del torneo y sorteo.

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida.

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles.

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de regalos entre todos los jugadores.

El precio de inscripción es de 25€ por jugador.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 6 de julio a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

Restaurante

RESTAURANTE

CLUB DE PADEL LA MORALEJA

DESAYUNOS

De lunes a viernes desde las 7.00h y los sábados y domingos a partir de las 9.00h puedes disfrutar de nuestros desayunos siempre acompañados de zumo de naranja recién exprimido.

MENÚ DEL DÍA

De lunes a viernes te ofrecemos el menú del día más casero. Platos hechos como en casa. Servicio, rapidez y precio. Disfruta cada día de nuestros platos fijos más las sugerencias del chef. ¡Y los miércoles ven a disfrutar de nuestro cocido madrileño!

Reserva tu mesa para comer de lunes a viernes a las 13.00h o a las 14.30h Teléfono: 91 484 1838.

Ver menú del día.

AFTERWORK

Abrimos todos los días de la semana, así que después de un largo día de oficina, o como colofón a un buen partido de pádel, te esperamos para compartir una tarde entre amigos.

No dejes de probar nuestras raciones y opciones para compartir.

Ver carta tarde-noche

TERRAZA

Uno de los principales activos de nuestro restaurante es su estupenda terraza para que disfrutes al aire libre en la mejor compañía. Terraza acristalaza con zona chill out, terraza exterior, una zona espaciosa y acogedora donde disfrutar de un momento delicioso.

Ver carta terraza.

MENÚ FIN DE SEMANA

Cada fin de semana un menú con diferentes opciones para disfrutar de una cocina de elaboración propia con productos de temporada y materia prima de primera. Y, para que los fines de semana disfrute toda la familia, menú infantil.

CATERING EVENTOS

Celebra tus eventos familiares y de empresa. Ven a vernos, y además de ofrecerte excelentes opciones de menús y cócteles, te daremos alternativas para hacer de tu evento inolvidable: decoración, música, espacios, "candy bars"...

E. informacion@clubpadelmoraleja.es / T. 914841830