21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Restaurante

RESTAURANTE

CLUB DE PADEL LA MORALEJA

DESAYUNOS

De lunes a viernes desde las 7.00h y los sábados y domingos a partir de las 9.00h puedes disfrutar de nuestros desayunos siempre acompañados de zumo de naranja recién exprimido.

MENÚ DEL DÍA

De lunes a viernes te ofrecemos el menú del día más casero. Platos hechos como en casa. Servicio, rapidez y precio. Disfruta cada día de nuestros platos fijos más las sugerencias del chef. ¡Y los miércoles ven a disfrutar de nuestro cocido madrileño!

Reserva tu mesa para comer de lunes a viernes a las 13.00h o a las 14.30h Teléfono: 91 484 1838.

Ver menú del día.

AFTERWORK

Abrimos todos los días de la semana, así que después de un largo día de oficina, o como colofón a un buen partido de pádel, te esperamos para compartir una tarde entre amigos.

No dejes de probar nuestras raciones y opciones para compartir.

Ver carta tarde-noche

TERRAZA

Uno de los principales activos de nuestro restaurante es su estupenda terraza para que disfrutes al aire libre en la mejor compañía. Terraza acristalaza con zona chill out, terraza exterior, una zona espaciosa y acogedora donde disfrutar de un momento delicioso.

Ver carta terraza.

MENÚ FIN DE SEMANA

Cada fin de semana un menú con diferentes opciones para disfrutar de una cocina de elaboración propia con productos de temporada y materia prima de primera. Y, para que los fines de semana disfrute toda la familia, menú infantil.

CATERING EVENTOS

Celebra tus eventos familiares y de empresa. Ven a vernos, y además de ofrecerte excelentes opciones de menús y cócteles, te daremos alternativas para hacer de tu evento inolvidable: decoración, música, espacios, "candy bars"...

E. informacion@clubpadelmoraleja.es / T. 914841830