CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Pilates

LUNES Y MIÉRCOLES DE 19.00 A 20.00

En Club de pádel La Moraleja, queremos animarte a conocer esta disciplina y sus innumerables beneficios. Te garantizamos un número reducido de asistentes a nuestras clases para un trato lo más personalizado posible.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE PILATES?

Mejora la respiración:

La coordinación entre la respiración y el movimiento mejora la salud de tu corazón y tus pulmones, favorece la capacidad pulmonar, reduce la presión arterial, incrementa la energia, mejora tu circulación y te brinda la posibilidad de relajarte en momentos tensos.

Alineación correcta del cuerpo:

Con el fortalecimiento de los músculos de base, el método pilates logra alinear el cuerpo, mejorar tu postura y movilidad articular.

Aumenta la fuerza:

El pilates incrementa y tonifica los músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean musculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas. Los ligamentos y tendones se refuerzan, haciendo disminuir la posibilidad de lesiones.

Mejora la estabilidad:

El pilates amplia la fuerza y la estabilidad en las rodillas y la cadera, además de prevenir el daño de la columna vertebral.

Incrementa tu flexibilidad:

Se trabaja con el aumento seguro de estiramiento y longitud de músculos y movimientos de las artuculaciones. La práctica de ejercicios de pilates corrige músculos desalineados y mejora la coordinación.

Mejora tu control corporal:

El pilates hace que puedas hacer movimientos eficientes, lo que reduce la posibilidad de lesiones, y mejora el tiempo de reaccion y el equilibrio.

Tonifica tu cuerpo:

Trabaja todos los músculos del cuerpo, es muy efectivo para tonificar músculos y dar forma de manera integral.

Reduce el estrés:

Hacer pilates tras un día de trabajo ayudará a relajarte y a liberarte del estrés, te ayudará a dormir bien por las noches, relaja los músculos tensionados y libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.

CLASE SUELTA: 11€

BONOS 5 CLASES: 42€

- Caducidad de los bonos: 1 mes

Haz tu reserva llamando al 91 484 1830 o escribiendo a recepcion@clubpadelmoraleja.es