03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Pilates

LUNES Y MIÉRCOLES DE 19.00 A 20.00

En Club de pádel La Moraleja, queremos animarte a conocer esta disciplina y sus innumerables beneficios. Te garantizamos un número reducido de asistentes a nuestras clases para un trato lo más personalizado posible.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE PILATES?

Mejora la respiración:

La coordinación entre la respiración y el movimiento mejora la salud de tu corazón y tus pulmones, favorece la capacidad pulmonar, reduce la presión arterial, incrementa la energia, mejora tu circulación y te brinda la posibilidad de relajarte en momentos tensos.

Alineación correcta del cuerpo:

Con el fortalecimiento de los músculos de base, el método pilates logra alinear el cuerpo, mejorar tu postura y movilidad articular.

Aumenta la fuerza:

El pilates incrementa y tonifica los músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean musculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas. Los ligamentos y tendones se refuerzan, haciendo disminuir la posibilidad de lesiones.

Mejora la estabilidad:

El pilates amplia la fuerza y la estabilidad en las rodillas y la cadera, además de prevenir el daño de la columna vertebral.

Incrementa tu flexibilidad:

Se trabaja con el aumento seguro de estiramiento y longitud de músculos y movimientos de las artuculaciones. La práctica de ejercicios de pilates corrige músculos desalineados y mejora la coordinación.

Mejora tu control corporal:

El pilates hace que puedas hacer movimientos eficientes, lo que reduce la posibilidad de lesiones, y mejora el tiempo de reaccion y el equilibrio.

Tonifica tu cuerpo:

Trabaja todos los músculos del cuerpo, es muy efectivo para tonificar músculos y dar forma de manera integral.

Reduce el estrés:

Hacer pilates tras un día de trabajo ayudará a relajarte y a liberarte del estrés, te ayudará a dormir bien por las noches, relaja los músculos tensionados y libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.

CLASE SUELTA: 11€

BONOS 5 CLASES: 42€

- Caducidad de los bonos: 1 mes

Haz tu reserva llamando al 91 484 1830 o escribiendo a recepcion@clubpadelmoraleja.es