21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Pilates

LUNES Y MIÉRCOLES DE 19.00 A 20.00

En Club de pádel La Moraleja, queremos animarte a conocer esta disciplina y sus innumerables beneficios. Te garantizamos un número reducido de asistentes a nuestras clases para un trato lo más personalizado posible.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE PILATES?

Mejora la respiración:

La coordinación entre la respiración y el movimiento mejora la salud de tu corazón y tus pulmones, favorece la capacidad pulmonar, reduce la presión arterial, incrementa la energia, mejora tu circulación y te brinda la posibilidad de relajarte en momentos tensos.

Alineación correcta del cuerpo:

Con el fortalecimiento de los músculos de base, el método pilates logra alinear el cuerpo, mejorar tu postura y movilidad articular.

Aumenta la fuerza:

El pilates incrementa y tonifica los músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean musculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas. Los ligamentos y tendones se refuerzan, haciendo disminuir la posibilidad de lesiones.

Mejora la estabilidad:

El pilates amplia la fuerza y la estabilidad en las rodillas y la cadera, además de prevenir el daño de la columna vertebral.

Incrementa tu flexibilidad:

Se trabaja con el aumento seguro de estiramiento y longitud de músculos y movimientos de las artuculaciones. La práctica de ejercicios de pilates corrige músculos desalineados y mejora la coordinación.

Mejora tu control corporal:

El pilates hace que puedas hacer movimientos eficientes, lo que reduce la posibilidad de lesiones, y mejora el tiempo de reaccion y el equilibrio.

Tonifica tu cuerpo:

Trabaja todos los músculos del cuerpo, es muy efectivo para tonificar músculos y dar forma de manera integral.

Reduce el estrés:

Hacer pilates tras un día de trabajo ayudará a relajarte y a liberarte del estrés, te ayudará a dormir bien por las noches, relaja los músculos tensionados y libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.

CLASE SUELTA: 10€

BONOS 5 CLASES: 40€

-Caducidad de los bonos: 3 meses

Haz tu reserva llamando al 91 484 1830 o escribiendo a recepcion@clubpadelmoraleja.es