URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

Pilates

LUNES Y MIÉRCOLES DE 19.00 A 20.00

En Club de pádel La Moraleja, queremos animarte a conocer esta disciplina y sus innumerables beneficios. Te garantizamos un número reducido de asistentes a nuestras clases para un trato lo más personalizado posible.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE PILATES?

Mejora la respiración:

La coordinación entre la respiración y el movimiento mejora la salud de tu corazón y tus pulmones, favorece la capacidad pulmonar, reduce la presión arterial, incrementa la energia, mejora tu circulación y te brinda la posibilidad de relajarte en momentos tensos.

Alineación correcta del cuerpo:

Con el fortalecimiento de los músculos de base, el método pilates logra alinear el cuerpo, mejorar tu postura y movilidad articular.

Aumenta la fuerza:

El pilates incrementa y tonifica los músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean musculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas. Los ligamentos y tendones se refuerzan, haciendo disminuir la posibilidad de lesiones.

Mejora la estabilidad:

El pilates amplia la fuerza y la estabilidad en las rodillas y la cadera, además de prevenir el daño de la columna vertebral.

Incrementa tu flexibilidad:

Se trabaja con el aumento seguro de estiramiento y longitud de músculos y movimientos de las artuculaciones. La práctica de ejercicios de pilates corrige músculos desalineados y mejora la coordinación.

Mejora tu control corporal:

El pilates hace que puedas hacer movimientos eficientes, lo que reduce la posibilidad de lesiones, y mejora el tiempo de reaccion y el equilibrio.

Tonifica tu cuerpo:

Trabaja todos los músculos del cuerpo, es muy efectivo para tonificar músculos y dar forma de manera integral.

Reduce el estrés:

Hacer pilates tras un día de trabajo ayudará a relajarte y a liberarte del estrés, te ayudará a dormir bien por las noches, relaja los músculos tensionados y libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.

CLASE SUELTA: 10€

BONOS 5 CLASES: 40€

-Caducidad de los bonos: 3 meses

Haz tu reserva llamando al 91 484 1830 o escribiendo a recepcion@clubpadelmoraleja.es