03/10/2022

Este jueves, 6 de octubre, arrancan los JUERNES de BARBACOA!!!

Todos los jueves, a partir de las 21.00hrs. te esperamos para que disfrutes con nosotros de rica comida y fabuloso ambiente!!!

Saborea un rico asado argentino a la parrilla... chorizo criollo, corte argentino, rico secreto ibérico y otras delicias, te esperan para deleitar tu paladar por tan solo 20€/persona*.

Son plazas limitadas con lo que reserva ya llamando al 91 484 1838!!

Te esperamos!!!!

*Bebida no incluida.

26/08/2022

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el Club. DOS HORAS DE PÁDEL Y UNA CONSUMICIÓN + TAPA por solo 15€ por persona (*). Te esperamos el próximo viernes 2 de septiembre a las 18.00h.

Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

Diviértete más que nunca jugando al pádel.

Apúntate, escríbenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es

*Consulta condiciones aquí.

Eventos Deportivos

EVENTOS DEPORTIVOS

Nuestras instalaciones son el lugar ideal para celebrar todo tipo de TORNEOS Y COMPETICIONES DE PÁDEL: torneos de empresa, de marcas comerciales, como incentivo, para clientes, etc.

UN ENTORNO PRIVILEGIADO tranquilo y verde, detrás del C.C. Diversia, con amplios espacios para cubrir cualquier necesidad de instalación.

COORDINACIÓN de todos los aspectos y detalles para hacer de tu Torneo único, con una amplia propuesta de servicios adicionales:

Asistencia técnica / Arbitraje, Welcome packs, Trofeos y regalos, Soportes publicitarios, Convocatoria y Comunicación, Encuestas de satisfacción, Animación infantil, Azafatas, Cóctel de entrega de premios, Clinics de pádel y golf, Spa y mucho más...

Contacta con nosotros: esantamaria@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830