01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

27/03/2020

PRÓRROGA DEL CIERRE DE LAS INSTALACIONES
CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno de España para la contención del Covid-19, el Club de Pádel La Moraleja, incluyendo el aparcamiento, prorroga el cierre de sus instalaciones hasta el 12 de abril, sin perjuicios de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.

Mantenemos toda la información actualizada en nuestra web www.clubpadelmoraleja.es y Newsletter.
Además pueden enviarnos todas sus dudas y consultas a informacion@clubpadelmoraleja.es

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos contar con su comprensión.

Un saludo de parte de todo el equipo del Club de Pádel La Moraleja, ¡NOS VEMOS PRONTO!
Últimos tweets

Eventos Deportivos

EVENTOS DEPORTIVOS

Nuestras instalaciones son el lugar ideal para celebrar todo tipo de TORNEOS Y COMPETICIONES DE PÁDEL: torneos de empresa, de marcas comerciales, como incentivo, para clientes, etc.

UN ENTORNO PRIVILEGIADO tranquilo y verde, detrás del C.C. Diversia, con amplios espacios para cubrir cualquier necesidad de instalación.

COORDINACIÓN de todos los aspectos y detalles para hacer de tu Torneo único, con una amplia propuesta de servicios adicionales:

Asistencia técnica / Arbitraje, Welcome packs, Trofeos y regalos, Soportes publicitarios, Convocatoria y Comunicación, Encuestas de satisfacción, Animación infantil, Azafatas, Cóctel de entrega de premios, Clinics de pádel y golf, Spa y mucho más...

Contacta con nosotros: informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830