21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Eventos Deportivos

EVENTOS DEPORTIVOS

Nuestras instalaciones son el lugar ideal para celebrar todo tipo de TORNEOS Y COMPETICIONES DE PÁDEL: torneos de empresa, de marcas comerciales, como incentivo, para clientes, etc.

UN ENTORNO PRIVILEGIADO tranquilo y verde, detrás del C.C. Diversia, con amplios espacios para cubrir cualquier necesidad de instalación.

COORDINACIÓN de todos los aspectos y detalles para hacer de tu Torneo único, con una amplia propuesta de servicios adicionales:

Asistencia técnica / Arbitraje, Welcome packs, Trofeos y regalos, Soportes publicitarios, Convocatoria y Comunicación, Encuestas de satisfacción, Animación infantil, Azafatas, Cóctel de entrega de premios, Clinics de pádel y golf, Spa y mucho más...

Contacta con nosotros: informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830